Jump to content

¿os acordais de mi??? pues si cuidado que he vuelto...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol:

Pues nada que ya estoy aquí otra vez a daros la paliza.
Ya tengo adsl en casa y me conectaré lo que el peque me deje, porque se le da de maravilla aporrear el teclado del ordenador (el otro día me volvió la pantalla del revés y no veais lo difícil que es buscarf en internet la solución cuando todo va al revés :lol::lol: )

Llevo en el paro desde el 5 de febrero y espero no tardar mucho en empezar a cobrar. La indemnización por despido nos la paga entera el FOGASA, pero nos ha dicho el abogado que hasta el verano que viene nada de nada (aunque lo importante es que llegue, cuando sea, pero que llegue, que le doy un empujoncito a la hipoteca 8)8) )
Me han llamado para dos trabajos. Uno lo he rechazado yo porque solo me contrataban hasta antes del parto y luego después pero no se hacían cargo de la baja de matenidad y al ser a media jornada pues me dijo el abogado que perdía tb la baja que me pagan estando en el paro.
Y el otro era para suplir una baja de maternidad precisamente...
Pero bueno ahora no es algo que me preocupe (ya tendré tiempo de eso más adelante)

Mi Bruno está hecho un bicho y muy grandote ya, aunque seguimos en su línea (sigue llendo para modelo que no salimos del percentil 10 :dientes: )

Y mi barriguita, pues ahí está, ya se empieza a notar sin poderla disimular.

La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y ya nos dirán si se deja ver si es chico o chica, aunque yo sigo pensando que es chico

Bueno pues nada más ya nos iremos viendo por aquí y me iré poniendo al día poco a poco.
Por cierto, gracias a todas las que os acordasteis de mi, que he visto el post :beso::beso:

En carnavales
2uwps.jpg

y en casa el otro día.
141phfr.jpg

y aquí saludando a todas mis chicas

5065j8.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

4

• arcodavella

2

• lacseg

2

• EVAMRB

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿os acordais de mi??? pues si cuidado que he vuelto...

HOLA RELAMPAGO COMO NOS VAMOS A ACORDARNOS DE TI...
BRUNO ESTA GUAPISIMO....Y QUE GRANDON.....
LA MALDITA CRISIS NOS AFECTA A TODAS......ME CAGO EN LA MAR....UN BESO CIELO PARA LOS 2...

Enlace al post

Como no nos vamos a acordar de ti, lo que es que te hemos echado de menos.
Bruno esta guapisimo y grandisimo, :D:D pero que guapo ese rubiales, cuidado que seguro sera el terror de las nenas :lol::lol:

madre mia 20 semanas ya.... uf como pasa el tiempo

Mil besos y ya hablamos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días preciosa!!!!
me alegro volver a saber de ti...... :):):)
bruno está precioso!!! pa comerselo...y lo del percentil :anda-ya::anda-ya: guapisimo!!!!!!!!!
mira más abajo.....

abajo......

más......

8)8)8):lol::lol::lol:

sigo tus pasos.......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pero que guapisimo esta el sobriiii
relam que alegria saber que te veremos mas ya creiamos que sabias si era niño o niña pero bueno ya lo sabras
con el trabajo si puedes tirar con el paro hasta que te salga algo en condiciones
y ya nos veremos mas en el post :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y muchos achuchones para el sobri

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...