Jump to content

uNA DUDA!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Chicas, que debo estar torpona y no hay manera...

Ya sé de un programa para sortear el premio para el canal, peeeeeero, sabeis de qué manera puedo sacar los nombres de todas las suscriptoras en un listado?

Es que sí que me sale el listado de los canales a los que estoy suscrita yo, pero no de los que están suscritas a mí.

Cómo lo puedo hacer? Es para ir preparando todo para mañana y que no me pille el toro!!!! :meapunto::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: uNA DUDA!!!!

Pues me he puesto a mirarlo a ver y caray, no se me ocurre una manera automática de pasar todos los subscriptores a una lista a la vez! Voy a seguir mirando por google a ver si encuentro algo y te cuento
:up:

Enlace al post

lo único que se me ocurre es lo siguiente:
- Entras en la página donde salen tus suscriptores, con las fotos
- Seleccionas todos, y das a copiar
- Abres un documento word y das a pegar
- Se pegaran las imagenes con los nombres, todos en columna, y te queda eliminar las fotos, para tener el listado de nombres

Es un poco coñazo, pero no se me ocurre otra manera, y no tienes que escribir uno a uno.

Enlace al post

Si pones los suscriptores en lista hacia abajo puedes seleccionar sólo el texto de los nombres, sin las imágenes. Prueba a ver :)

O si los seleccionas desde la lista con las imágenes, pégalo en un TXT (un bloc de notas) y no en un word, así no se importan las imágenes, sólo los nombres (aunque saldrán dobles, lo acabo de comprobar, pero más fácil que ir quitando imágenes)

Enlace al post

Mariwo, tienes mensajito privado :)

He sacado la lista desde un excel, con la lista del txt duplicada y aplicando una macro en el excel para eliminar las filas impares y así he sacado la lista de los 626 suscriptores que tienes ahora.

:beso:

Enlace al post

Mariwo, tienes mensajito privado :)

He sacado la lista desde un excel, con la lista del txt duplicada y aplicando una macro en el excel para eliminar las filas impares y así he sacado la lista de los 626 suscriptores que tienes ahora.

:beso:

TE QUIEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...