Jump to content

COMO HACER UNAS PINDAS

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

Hola me gustaria hacerme unas pindas o saber donde puedo comprarlas como cañas de bambu, piedras para abrir los chackras y piedras volcanicas para masaje.
aver si sabeis de algun sitio que salgan baratillas o alguna forma de hacer las pindas como por ejemplo tela necesaria, semillas y aceites esenciales que les pueda poner.
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMO HACER UNAS PINDAS

Esto es lo que es lo que se hace con pindas

Técnica de masajes de origen indo (Kerala), perteneciente a la medicina ayurvédica, denominado “Masaje Sabaí”, que significa ciencia de la vida y la longevidad.

Actualmente se lo asocia también a la belleza del cuerpo por sus efectos benéficos para la piel. Consta de manipulaciones realizadas con bolsas o saquitos de tela de algodón rellenos de hierbas especiales, gemas, granos o semillas, según la finalidad de la sesión.

Con las Pindas se realizan roces, presiones, fricciones y golpeteos, provocando efectos terapéuticos activar los chakras ( a nivel energético) y a nivel físico , drenar la linfa, descongestionar tejidos, activar la circulación, estimular la sensorialidad de la piel y un profundo estado de relajación tanto de los nervios como de los músculos profundos y los superficiales. Ideal para combatir el estrés.

Enlace al post

eso ya lo se.
lo que quiero saber es si alguien sabe como fabrircarlas en casa por ejemplo los aceites esenciales que les añaden y plantas o de alguna pagina o sitio donde poder comprarlas y que sean baratitas

Enlace al post

eso ya lo se.
lo que quiero saber es si alguien sabe como fabrircarlas en casa por ejemplo los aceites esenciales que les añaden y plantas o de alguna pagina o sitio donde poder comprarlas y que sean baratitas

Ya se que lo sabes, era para decirles a las que no lo sabian lo que eran y para que sirven y asi estan bien informadas :wink: pero puedes mirar en el post que hay fijo de belleza con aceites y preguntale a Vijo que tiene muchas cositas de estas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Esto es lo que es lo que se hace con pindas

Técnica de masajes de origen indo (Kerala), perteneciente a la medicina ayurvédica, denominado “Masaje Sabaí”, que significa ciencia de la vida y la longevidad.

Actualmente se lo asocia también a la belleza del cuerpo por sus efectos benéficos para la piel. Consta de manipulaciones realizadas con bolsas o saquitos de tela de algodón rellenos de hierbas especiales, gemas, granos o semillas, según la finalidad de la sesión.

Con las Pindas se realizan roces, presiones, fricciones y golpeteos, provocando efectos terapéuticos activar los chakras ( a nivel energético) y a nivel físico , drenar la linfa, descongestionar tejidos, activar la circulación, estimular la sensorialidad de la piel y un profundo estado de relajación tanto de los nervios como de los músculos profundos y los superficiales. Ideal para combatir el estrés.

Lo que aprende una en este foro :plas::plas:
Enlace al post

Yo trabajo con las pindas de aroms natur. Me dan las gasas por un lado y luego un bote enorme de casi 5 kg para rellenar las pindas y a parte unos aceites para utilizar segun el tipo de masaje.
Visita su pagina a ver si te pueden solucionar algo. Besos

Enlace al post

Que bruta que soy! :lol::lol: Pinda en holandes es cacahuete, pindas es el plural en este caso (no siempre se hace asi el plural, pero si en esta palabra...) y yo leyendo el titulo pensaba pero que quiere, cacahuetes????

Perdona bel22 pero a veces soy mas bruta que un arado! :nodigona::lol:

Enlace al post
  • Create New...