Jump to content

Lookfantastic y planchas ghd

Puntuar este tema:

VANESAUTRI

Recommended Posts

Re: Lookfantastic y planchas ghd

Pero usas un buen protector termico?

Si las vas a vender, avisame porque mi hermana queria llevarse unas China de vuelta. Incluso podemos hacer tal vez un intercambio de potis! :)

:nodigona: Chicas pues yo no estoy muy contenta con mi plancha GHD porque la he utilizado tres veces y me ha quemado las puntas un montón' date=' tambien tengo que decir que tengo el pelo super finito. Yo pienso que es para gente que tenga el pelo más gordito y fuerte que yo. Ahora me da miedo utilizarlas otra vez, asi que vaya gasto de dinero tonto, ahi las tengo muertas de risa con lo monas que son. :duda: A lo mejor las vendo porque están nuevas. :nodigona::beso:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

El otro dia busque por el foro por que me queria cojer una y vi este tema, aparte de otros y yo me las he pillado en dipelcos ( acaban de hacerse un face, esto de las tecnologias es la leche https://www.facebook.com/profile.php?id=100002915887015) y me llego bien, es original y estoy contentisima y no tardaron mas de 1 semana.
ahora me brilla el pelo y todo, ajajja, ya lo dice en las caracteristicas de la ghd gold, jajaa,
bueno nada más, como yo el otro dia me volvi loca para buscar info era para ayudar un poco.
saludos

Enlace al post
  • 1 año después...

Pues yo acabo de coger un secador de GHD a esta misma tienda, sé que tarda porque lo mandan por correos, bueno, es el modo de envío que he elegido yo :P
Si se paga por paypal no pasa nada, existe un punto en favor a los clientes que si no recibe la mercancía, solicita el dinero y siempre se devuelve, para los comercios es una putada porque hay mucho geta por ahí...

Saludos!

Enlace al post
  • Create New...