Jump to content

Chicas os pasa como a mi?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Chicas os pasa como a mi?

Es totalmente normal, yo tngo dos niños y embarazada del 3º... y la verdad no es como antes, yo acabo super reventada del trote d los dos niños todo el dia, ahora cn las fatigas m paso todo el dia super lacia... Pero vamos q hemos pillado el punto bueno y es sobre las 5 d la mañana q andamos los dos descansados y los nenes no se van a despertar a esa hora :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que a nadie le moleste este post :anda-ya: , al contrario yo creo que está muy bien porque es un tema que nos afecta a todas de una manera o otra y nunca hablamos de él.
Nosotros también hemos bajado mucho el ritmo, tanto en el embarazo como ahora, si es que no tenemos tiempo de nada, durante el día imposible y por la noche cuando se duerme el peque y se acuesta el mayor estamos reventaditos, es sentarnos en el sofá y se nos cierran los ojillos. Pero no me preocupa el tema, me parece muy normal, si es que no se puede llegar a todas partes (al menos yo).

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nosotros en el embarazo estuvimos super activos, hasta el día antes de dar a luz, pero ahora, vamos, dos veces contadas, yo no tengo ninguna gana y eso que el pobre pone toda su intencion, pero ya no solo por las ganas, sino por el miedo a un nuevo embarazo, porque como estamos con lactancia materna exclusiva no puedo utilizar el anillo y las otras pastillas me sientan fatal (estuve con perdidas 20 dias de los 28 :herida: y me decian que era normal) y del preservativo no me fio, asi que a palo seco...............

Enlace al post

Pues nosotros en el embarazo estuvimos super activos' date=' hasta el día antes de dar a luz, pero ahora, vamos, dos veces contadas, yo no tengo ninguna gana y eso que el pobre pone toda su intencion, pero ya no solo por las ganas, sino por el miedo a un nuevo embarazo, porque como estamos con lactancia materna exclusiva no puedo utilizar el anillo y las otras pastillas me sientan fatal (estuve con perdidas 20 dias de los 28 :herida: y me decian que era normal) y del preservativo no me fio, asi que a palo seco...............[/quote']

Perdona por meterme, pero la última vez que tuve visita en el ginecologo, vi unos folletos de un nuevo sistema "diu" de bayer, que es como de una especie de silicona por lo que vi en la foto, no es el típico de cobre, y estuve leyendo el folleto porque ponia que se podia usar a partir de la cuarentena aunque se estuviese dando el pecho, que no afectaba. Me interesó porque a mi en el primer embarazo me paso igual que a tí, ¿Por que no preguntas a tu gine?

Enlace al post

Pues nosotros en el embarazo estuvimos super activos' date=' hasta el día antes de dar a luz, pero ahora, vamos, dos veces contadas, yo no tengo ninguna gana y eso que el pobre pone toda su intencion, pero ya no solo por las ganas, sino por el miedo a un nuevo embarazo, porque como estamos con lactancia materna exclusiva no puedo utilizar el anillo y las otras pastillas me sientan fatal (estuve con perdidas 20 dias de los 28 :herida: y me decian que era normal) y del preservativo no me fio, asi que a palo seco...............[/quote']

Perdona por meterme, pero la última vez que tuve visita en el ginecologo, vi unos folletos de un nuevo sistema "diu" de bayer, que es como de una especie de silicona por lo que vi en la foto, no es el típico de cobre, y estuve leyendo el folleto porque ponia que se podia usar a partir de la cuarentena aunque se estuviese dando el pecho, que no afectaba. Me interesó porque a mi en el primer embarazo me paso igual que a tí, ¿Por que no preguntas a tu gine?

Iba a preguntarle al gine por el diu, pero como me viene muy bien el anillo y no voy a poder darle el pecho mucho mas por el curro casi que espero a volver a ponermelo, ademas no te metes en ningun sitio que para eso escribimos aqui, para opinar y para que opinen :up:

Enlace al post

Yo tambien usaba el anillo antes de quedarme embarazada y estaba muy contenta con ese sistema, pero cuando tenga el niño casi voy a probar con ese nuevo diu, ya que tiene una duración de cinco años, y como no pienso tener más crios (con dos es suficiente) seguramente me resulte más cómodo...

Enlace al post

A mí me pasó lo mismo, entre las nauseas del embarazo y luego el cansancio, los puntos del parto... nunca era el momento adecuado. Pero luego ya vas entrando el materia :lol: hasta que te quedas embarazada otra vez y... :lol:

Enlace al post

Cual es el precio del diu?
Yo de momento no voy a ponermelo porque igual vamos a por otro bebe ... pero luego seguro que paramos.
Antes usaba el anillo y la verdad es que no hay cosa mas comoda... pero si el diu dura 5 añazos... como que me lo pensaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...