Jump to content

Me recomendais casa rural en Asturias (viajar con niños)?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Me recomendais casa rural en Asturias (viajar con niños)?

yo te recomiendo este, es una pasada y nada caro , nosotros estubimos alli 4 noches y 5 dias y lo pasamos mas bien! la gente que lo lleva es majisima :)www.hotellalluriga.com

una pasada ya te digo y si vas con niños es mas bonito.. tu habitacion es una casita mas bonita los baños una pasada , la habitacion igual.. :lol: no tengo nada que ver con el hotel eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
te pongo este enlace para que le eches un vistazo porque yo por experiencia no puedo ayudarte, ahi puedes mirar las que hay y los precios, fotos... y no se si hay opiniones... tambien dependera en que parte de Asturias quereis estar, aunque cualquiera de ellas es guapa :nodigona: .
Espero que te sirva

http://www.deasturias.com/

:beso::beso:

Enlace al post

sin duda, yo te recomendaría unos apartamentos rurales llamados"antojanes". Están muy cerca de Oviedo, y no muy lejos de Gijón, y están muy bien, de verdad. Nosotros hemos ido con el peque y fenomenal, tienen un jardín muy grande para los niños.
http://www.antojanes.com/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...