Jump to content

Ínsólita investigación: La clave del matrimonio perfecto:

Puntuar este tema:

Mar_de_las_antillas

Ínsólita investigación: La clave del matrimonio perfecto:  

1. 1.

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

:D
una novia más lista y cinco años más joven que el novio
:up::up::up:
Estudiosos de la Geneve School of Business aseguran descubrir la fórmula de la unión perfecta Un equipo de investigadores asegura cuáles son las claves de un matrimonio perfecto.
La clave del matrimonio perfecto ya tiene fórmula y es accesible para todos. Un equipo de invetigadores de la Geneva School of Business creen que han dado con el hechizo para hacer realidad aquello del “vivieron felices y comieron perdices”.

Según el estudio, hay tres requisitos básicos para asegurarse un buen matrimonio: que la novia sea más inteligente que el novio, al menos cinco años menor que él y que ambos compartan el mismo bagaje cultural.

Tras analizar a 1.074 parejas analizadas, con edades comprendidas entre los 19 y los 75 años, el estudio concluye que la mujer debe de ser exactamente un 27 por ciento más lista que su marido. Y también ofrece otro dato: casarse con una persona divorciada reduce la posibilidad de felicidad conyugal.

Detrás de estas conclusiones está Nguyen Vi Cao, que asegura que si la gente siguiera estos consejos escogiendo pareja “pueden aumentar hasta un 20 por ciento la probabilidad de disfrutar de un largo y feliz matrimonio”.

Pero aún hay más: al parecer, los días más felices de un matrimonio están contados. Son exactamente dos años, 11 meses y ocho días. Y unos tres años es el tiempo que necesitan las parejas para sentirse realmente cómodos con los malos hábitos del otro y tener un plan de futuro claro. Durante esta primera fase de dicha, los matrimonios suelen tener una vida sexual activa, sienten su casa como su nuevo hogar y aún encuentran tiempo para disfrutar de cenas románticas. Estos datos pertenecen a otra investigación, elaboada por una empresa de búsqueda de parejas en Gran Bretaña y que realizó una encuesta entre 4.000 esposas.

Carol Richardson, responsable del estudio, asegura que en esos tres primeros años se disfruta de los mejores momentos, “haciéndose reír el uno al otro y acurrucándose frente a la televisión”.

Este análisis incide en la importancia de tene detalles en pareja. “No es necesario hacer regalos caros y grandes, sino compartir momentos especiales”.

Lo dicho: aquellos que busquen el matrimonio perfecto ya saben por dónde empezar.

hola.com

:up::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ínsólita investigación: La clave del matrimonio perfecto:

Walaaaaa, pedazo de estudioo, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: . Hombre en mi caso se cumple lo de 5 años menor y el mismo bagaje cultural, en lo del coeficiente..................uhhmmm no sé no sé, pero igual si , quizás por eso me llama "jefa" :lol::lol::lol::lol: Me ha hecho mucha gracia el estudio este y que verdad mas grandes que los dos primeros años son los de la tonteria el besito a toda hora, el ver la tele juntitos, ahora ya buscamos cada uno un sofa para estar comodos.
Pero bueno, no me ha ido tan mal, llevo casada 17 años y que me dure muuuuuchos años mi niño.

Enlace al post

Re: Ínsólita investigación: La clave del matrimonio perfecto:

:o Lo del bagaje cultural sí, lo de la inteligencia quizá (él me dice que soy muuuu lista :lol: ), lo de los años no (tenemos los mismos), pero nos seguimos riendo y acurrucando, aunque ya no hay cenas románticas porque lo que hay son dos pegatinas, una de tres y otra de ocho años :lol:

Quizá sólo somos felices al 80 %, pero a mí me vale :up:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...