Jump to content

¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

8

• Pistacheta

3

• arcodavella

2

• gijon

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

veo que no fui la única loca... :lol::lol::lol:
a mi mi hermana me trajo 3!!!!! de una charcuteria buenisima que hay en el ctro cial L'illa (charcutería mas)...por si alguien quiere ir....
me los trajo al día siguiente a 1a hora....y yo que me los zampé...me faltarón bocas!!! :lol::lol::lol:
rompeolas...cuanto lo siento.....fijate tu...yo no soporto ni plantas ni flores....y fue casí casí lo único que recibi....fui repartiendo a toda la familia :nodigona::nodigona:
a mi ahora....para est@....lo que me haría muchisima ilusión...es poder estar solita el primer día :nodigona::nodigona: y que me regalasen....pos no se.......otros tres bocadillos del jamón del bueno :lol::lol::lol: y muchos bombones!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo que agradecí para mí fue una caja con hojaldritos para desayunar, porque después de la cesarea y de estar vomitando un día entero por las contracciones no podía comer nada ya que me dolía muchisimo el estomago y por las mañanas tenía hambre.. y me daban un trozo de pan nada apetecible y no veais lo bien que me vinieron los hojaldritos, era lo único que me aguantaba en el estomago :lol::lol::lol:
Las plantas también son muy bonitas, las flores me gustan menos porque las tienes que dejar fuera de la habitación...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

La tarta de pañales tiene que ser una cosa super práctica. Voy a echarle un ojo...

Y lo de los bocatas, jajajajajaja, me parece increible lo que se echa de menos. Seguro que en otros momentos no apetece tanto comerse un bocata de jamón. :D

Enlace al post

Pues yo le dicho a mi marido que cuando tenga a la niña quiero que me traiga un jamón ibérico de bellota, una torta de la Serena y lomo, chorizo y salchichon ibérico, es decir, lo que no puedo comer ahora y me causa tanto sufrimiento :lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, una tarta de pañales me haría mucha ilusión (aunque con la oferta de Carrefour del 3x2 tengo Dodotis para parar a un tren :lol: )

:beso::beso:

Enlace al post

Del primero me regalaron flores y plantas y tengo que reconocer que me hizo ilusión, pero lo que más ilusión me hizo fueron los padrinos del niño que me trajeron una canastilla llena de ropita, una manta, baberos, un peluche, etc, todo envuelto en celofán, con un gran lazo. Tal cual en la tele cuando nace el hijo de algún famoso que le llevan esas cestas preciosas con la publicidad bien grande de la casa que se las envía... Sólo que en este caso fue la madrina la que se curró el regalo.

Con la niña me gustó mucho que mi madre me trajo creps de trufa, como tuve diabetes gestacional...

Por otra parte a mí me encanta llevar tartas de pañales, y puedo asegurar que causan sensación!! Una vez que la llevé a un hospital privado vinieron enfermeras de toda la planta para verla :lol:

Enlace al post
Superencontradora

Me ha encantado tanto la idea del detallito que al final no he puesto lo que me gustaria a mi...

Pues la verdad que tal y como estan las cosas y los tiempos que corren, una tarta de pañales o alguna cesta con cositas de baño y eso, me encantaria! (eso si, siempre acompañado de algun peluche o algo que te puedas guardar de recuerdo porque las colonias, pañales etc se gastan...)

Mas que ropa que sabes que te acribillan de ropa de recien nacido y te quedas sin ponerle la mitad xq no da tiempo...

Mejor la otra opción a mi parecer... :D

Enlace al post

yo lo primero que he pensado en cuanto te he leido ha sido ¡¡¡ui la tarta de pañales!!! sin dudarlo :nodigona: yo tengo una compi que tendra al nen@ en agosto y estoy deseando ponerme manos a la obra porque es un regalo poco visto y muy original :up:
por otra parte seguro que a la mami le gustara que tengas un detalle con ella porque desde unos meses antes es todo para el bebe y parece que de las mamis se olvidan :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo suelo llevar cestas de productos de higiene para el bebé y unos bombones o una planta de orquídea para la mami.
Y ahora que yo estoy embarazada ... me gustaría lo mismo, o una tarta de pañales que yo ni conocía antes. Peeero... es verdad... un bocata de jamón o una tostadita de sobrasada y queso! jajajajajaja mmmmmm que rico.. que rollo la toxo.. nos tiene babeando a todas!!
Es verdad que la ropa de recien nacido es una pena, al final tienes demasiada y ni da tiempo a ponersela..., las flores no duran nada.. , los peluches no me gustan nada...en fin, de todos modos cada una es un mundo y los gustos son los gustos... yo me he vuelto muuuu práctica con los años.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...