Jump to content

¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Para la mamá bombones (lo del bocata también mola) :lol: a los hospitales aconsejan no llevar flores, y para el bebé la tarta de pañales causa sensación y un peluche dentro de un globo es original.
La cesta con productos de higiene tambien es muy útil, lo van a usar todos los días , ropa para nada, no se les suele poner .

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

8

• Pistacheta

3

• arcodavella

2

• gijon

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Cocinillas1978

A mi me haría ilusión la tarta de pañales o alguna cesta con productos de higiene.... Lo del bocata... es que como yo la he pasado y puedo comer embutido, no lo estoy echando de menos :nodigona::nodigona: Y plantas, teniendo en cuenta que nacerán a finales de Abril o primeros de Mayo y que su padre y yo somos alérgicos...casi que mejor no :beso:

Enlace al post

Yo el otro día ví en Alcampo un biberón gigante y dentro un biberón o dos, un sonajero, un par de mordedores, un sujeta chupetes y un chupete. Eso es lo que ví así por encima y le dije a mi costi que me gustaría que alguien me lo regalara. Son cosas que acabas utilizando aunque tengas 100.

Enlace al post

Gracias a todas, chicas¡¡¡

Veo que gana, la tarta de pañales. Por suerte ya he visto algunas a la venta.

A mí también me gustaría la tarta de pañales, o una cestita de mimbre con algunas cosas para el bebé.

Pero de todas todas me conformaría con un bocata de jamón serrano :lol::lol:

Enlace al post

Pues yo voto por el bocata de jamón!!!! :lol:
A mi también me lo trajeron para cenar y me lo comí que me supo a gloria!!!!

Y lo de las flores, a mi no es que me encanten pero esperaba que mi marido me trajese un ramito y nada :( , días despues se lo dije pero el ni cayó, creo que estaba tan embobado con la peque que ni pensó en mi el jodido!!!!Buenooooo, me regaló una pulsera de Pandora (le medio perdono por eso :burla: )

La cestita con cosas de baño para el bebé es lo mejor porque por muchas que te regalen siempre lo vas a utilizar y es un dineral que te ahorras, o pañales, toallitas y esas cosas, yo casi siempre regalo eso.

Enlace al post

Pues a mi lo que más ilusión me hizo, fué unas bandejitas de embutidos ibéricos (jamón, lomo, chorizo, ...) me puse las botas y lo agradecí no sabes cuanto :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...