Jump to content

Conoceis Cancun?Ayuda

Puntuar este tema:

yomisma_any

Recommended Posts

Re: Conoceis Cancun?Ayuda

Pues el avión al ir se nos hizo pesado. Salía a las 13'30 de Madrid. Puntual pero en vez de tardar 10 h tardó media hora más. Lo dijo el piloto desdeel principio ya que había tiempo desfavorable. Y nos dieron al cabo de nas 2 horas la comida y dos horas antes de llegar un simple sandwich (medio) que te deja con más hambre. Ojalá hubiéramos llevado algunas galletitas. A la vuelta el vuelo se retrasó. Tardaron una hora en embarcarnos y la gente protestaba, pero luego el avión tardó lo mismo que si no se hubiese retrasado. Y al salir a las 19'30 h estuvimos durmiendo casi todo el vuelo (cosa rara en mí que duermo poco) Así que la vuelta fenomenal
Estuvimos en el complejo Palladium. En youtube puedes ver algunos videos. El dueño es español. Cuidan mucho el medio ambiente. Y cuando hace sol ves iguañas por todas partes, aarte de otros animales. Fenomenal. El único problema si vais con niños es que los menores de edad no pueden entrar en el spa ni en la discoteca. En parte lo entiendo por las molestias que ocasionan a veces los niños. Pero mi hija pequeña tiene casi 16 años y parece aún mayor. Coseguimos colarnos un día en el spa pero otro día la pillaron, y en la discoteca igual (claro la pulsera de ella es de otro color) El hotel está a una media h. de Playa del Carmen. Bueno, si quieres saber algo más me lo dices. Ah!, ahora las tasas de vuelta son 750 pesos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yomisma_any

13

• olmaitma

6

• Beyby

2

• Turquesa259

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola olmaitma,gracias.

Nosotros no acabamos de decidirnos adonde ir ,pero por lo que tu cuantas esta muy bien Playa del Carmen.
Tambien comentas que te gustaron más las playas de Varadero.
Bien ,pues muchas gracias por todo ,mi marido tiene las vacas en Mayo y en Agosto,no se si nos iremos ,todavia no me decidí a mirar mucho.
Me echa a mi para atras ,tantas horas de vuelo ,cuando fuimos a Punta Cana ,me pareció bastante ya y a Mexico todavía son más horas.
Con quien volaste ,con que compañia?
Buano muchas gracias y perdona por las preguntas ,pero me interesaba todo lo referente al viaje ,ya comentaré si vamos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Volamos con Pullmantur. Si entras en la web hay ofertas. A mí me lo dieron por agencia un poco mejor de precio. Cuando tengas precios dímelo a ver si te lo puedo conseguir más barato. Que conste que soy profesora y no tengo agencia de viajes.

Enlace al post

Volamos con Pullmantur. Si entras en la web hay ofertas. A mí me lo dieron por agencia un poco mejor de precio. Cuando tengas precios dímelo a ver si te lo puedo conseguir más barato. Que conste que soy profesora y no tengo agencia de viajes.
Gracias, :D:D quizas hoy vaya a pedir unos presupuestos ,ya te lo comento,sino ya para la semana que viene.
Ya tengo muuchas ganas ,pero me echa para atras el vuelo.
Miraré y te contaré.
Muchas gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Depende mucho de lo que estes buscando, Cancun esta muy americanizado... si lo que quieres es una playa linda, puedes tambien llegar a cancun, pero reservar en cozumel, que es una isla cercana y esta muy linda. Si lo que quieres es relajarte y olvidarte del mundo, tambien puedes ir a Tulum, que es muy poco turistica, pero la vida nocturna es casi nula.

Depende mucho de con quien vas y en que plan vas, y siempre esta la opcion de ir a Cuba que lo tiene todo :)

Enlace al post

Depende mucho de lo que estes buscando, Cancun esta muy americanizado... si lo que quieres es una playa linda, puedes tambien llegar a cancun, pero reservar en cozumel, que es una isla cercana y esta muy linda. Si lo que quieres es relajarte y olvidarte del mundo, tambien puedes ir a Tulum, que es muy poco turistica, pero la vida nocturna es casi nula.

Depende mucho de con quien vas y en que plan vas, y siempre esta la opcion de ir a Cuba que lo tiene todo :)

Gracias :coqueta::coqueta: todavia no nos emos decidido a donde ir ,lode Cancun es como un capricho que tengo desde hace 2 añitos.
Tengo que ponerme a mirar YA presupuestos ,pues quizas podamos ir en Mayo.
La idea de Cuba es mas bien de primera idea ,era donde en un principio dijimos de ir. :wink:
Bueno ya os contaré al final a donde nos vamos .
Gracias a tod@s por toda ,vuestra ayuda y consejos.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...