Jump to content

Conoceis Cancun?Ayuda

Puntuar este tema:

yomisma_any

Recommended Posts

Hola chic@s ,teniamos pensado ir a Cancún en Julio.
Mi pregunta es si conoceis el Riu Cancún tenemos ganas de ir a ese hotel pues tiene muy buenas criticas,si alguna a ido y me puede comentar algo del Hotel de primera mano mejor y del lugar , así como la playa y la zona.
Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yomisma_any

13

• olmaitma

6

• Beyby

2

• Turquesa259

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Conoceis Cancun?Ayuda

Yo estuve en la Riviera Maya y Cancún lo ví de pasada.Pero quiero preguntarte por qué vas a Cancún y no a Riviera Maya.Te lo digo porque no sé si conoces la Manga del Mar Menor, bueno pues Cancún es así pero en México.Además tiene una infraestrutura mucho más dedica a los estadounidenses que a los hispanos.
Si todavía estás a tiempo, háblalo con tu agencia de viajes a ver lo que te dicen ellos.Es que yo tengo un familiar agente de viajes y por eso siempre me informo muy bien antes de viajar.
Espero no haberte molestado con mi sugerencia.
Si quieres saber más de Riviera Maya , o de excursiones desde allí..... pregunta lo que quieras.
:beso:

Enlace al post

Hola Beyby ,ya se que a Riviera va mucha mas gente ,pero quizas sea un capricho el ir a Cancun .
Bueno pues seguiré intentandolo aver si vamos este verano.
Muchas gracias por el consejo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola! yo ese hotel no lo conozco... pero si Cancún, estuve 15 dias (no te lo vas a creer pero fue un premio que gané) y te aseguro que si lo que te gusta es playa y mas playa estupendo, pero otra cosa no esperes... solo hoteles y playa, un monton de kms de hoteles, tienes buses gratuitos al pueblo, y por supuesto algunas excursiones, como Chichen Itza que es precioso. Ahorrate la excursion de Isla Mujeres, una isla unas tiendas y mas playa... Te aconsejo mas la Rivera Maya, Cancun es mas para americanos... a mi porque me salio todo gratis...

:beso::coqueta:

Enlace al post

Hola,vaya suerte que has tenido madre mia ,un premio y peazo viaje 15 dias..
Tenemos en laidea de Cancun ...para Julio aver si nos arreglamosy nos vamos unos dias ,,tengo muchas ganas.
Debe ser un palizon de horas de vuelo ,hemos estado en Republica Dominicana y son menos horas es lo unico que nos aburre.
si al final nos decidimos ir ,ya os contaré como lo pasamos ,muchas gracias y :beso::beso::beso:

hola! yo ese hotel no lo conozco... pero si Cancún, estuve 15 dias (no te lo vas a creer pero fue un premio que gané) y te aseguro que si lo que te gusta es playa y mas playa estupendo, pero otra cosa no esperes... solo hoteles y playa, un monton de kms de hoteles, tienes buses gratuitos al pueblo, y por supuesto algunas excursiones, como Chichen Itza que es precioso. Ahorrate la excursion de Isla Mujeres, una isla unas tiendas y mas playa... Te aconsejo mas la Rivera Maya, Cancun es mas para americanos... a mi porque me salio todo gratis...

:beso::coqueta:

Enlace al post

Hola yo tambien estoy de acuerdo en lo de ir mejor a la Riviera Maya.
Yo estuve en Riviera Maya y fui de visita un dia a Cancún.Las playas no están vigiladas y a nuestros compañeros les quitaron la mochila mientras se bañaban. Es todo más americanizado y no hay mucho que ver. es precioso eso si, porque las playas son muy bonitas pero quiza te aburras a los dos dias.
En Riviera Maya tienes tantas cosas que ver, que no daras abasto. te encantaría.Es todo impresionante : las piramides, los cenotes, .... Y las playas de ensueño. De verdad.Espero que esto te sirva. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi cancún me horrorizo, solo playa y centros comerciales. La playa con un sol abrasador inaguantable (no tome el sol porque no lo soportaba) y el agua no cubría nada y tb calentorra. El ambiente en gral de turismo bastante cutre.

Ademas en julio es temporada de huracanes en el caribe...

Yo me iba mejor a canarias a un hotelazo que te va a salir por el mismo precio o a cualquier playa del mediterraneo (costa griega, turca, italia).

Enlace al post

Caray! :nodigona::nodigona:
Todas coindidis en lo mismo,pero que tendrá cancun
Pues andamos todo el año pensando en irnos a Cuba primero y luego dijimos ....:a Cancun !! :D:D .
Bueno buscamos eso diversión,playa,calorcito. :coqueta::beso::beso:
SE que es temporada de huracanes ,hace 2 años nos fuimos a Punta Cana en Julio y tube bastante miedo ,gracias que no nos pasó nada .
bueno chicas ,aver que pasa,alguna que haya ido y esté contenta?
sigo intentandolo de todas formas ,si me decido a ir ,seguramente os haré alguna preguntilla a las que habeis ido por esa parte ,muuuuuchas gracias a todas.

Enlace al post

Pues ahí voy yo a crearte otra duda :nodigona: .Si desde el principio querías ir a Cuba: por qué habéis cambiado de opinión.Yo he estado en República Domincana, Riviera Maya y Cuba.Sin ninguna duda,hacer un combinado Habana-Varadero, o Habana y alguno de lo Cayos, es el mejor viaje al caribe que se puede hacer.Ese viaje te permite disfrutar de playas caribeñas preciosas, pero también pasar 2 o 3 noches en la Habana.Te aseguro que visitar esa ciudad es algo inolvidable,que todos deberíamos hacer para entender lo que es Cuba , lo que llegó a ser y también la belleza que esconde.
No quiero liarte más.Si quieres saber cualquier cosa ya sabes dónde estoy.
:beso:

Enlace al post

• Create New...