Jump to content

Conoceis Cancun?Ayuda

Puntuar este tema:

yomisma_any

Recommended Posts

Re: Conoceis Cancun?Ayuda

Beyby,has estado en todos esos sitios :up::up: que bien ,pues no se por que hemos cambiado ,bueno quizas fuí yo la que pensé en hacer lo de Cancun,el estaba más por Cuba ,o un crucero y yo por Cancún.
De echo estube pediendo presupuestos para Cuba y para Cancun,y al final lo dejamos para más adentrado el verano ,eso era para Junio principios.
Me hace mucha ilusión si me decido a ir algun sitio ,seguro que echaré mano de ti ,para preguntarte algo vale?
Muchas gracias .
Un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yomisma_any

13

• olmaitma

6

• Beyby

2

• Turquesa259

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tb he estado en cuba y a parte de la habana me haría un circuito. Santiago de cuba es tb muy bonito.

Hola Turquesa,gracias todavia vamos a cambiar el viaje.... :nodigona::nodigona: aunque me hacia mas ilusion Cancun.
Bueno aún tenemos tiempo de pensarlo ,pero si al final nos decidimos a por la primera idea ,ya os preguntaré consejos.
Muchos :beso::beso: a tod@s
Enlace al post

Entonces: estube 2 veces en la Riviera Maya y me junto al coro: mejor la Riviera que Cancùn (playa) que nada màs son que hoteles y nortemericanos. En la Riviera hay màs variedad, muchas playas estupendas en vez que una sola larga 20 km. Playa del Carmen es màs caracteristica y menos caotica. En Cancùn estube en downtown, no en la Playa, y es una ciudad de un miliòn de habitantes, de la que me acuerdo sobre todo centros comerciales tipo Auchan y Chedraui, y un mercado de cosas para turistas a precios absurdos, edificios nuevos y guaguas municipales muy incomodas. En definitiva buena para hacer compras entre un dia de playa y otro.

En Cuba voy mediamente todos los años desde hace 15 años siendo mi mujer cubana, pués la conozco no solo turisticamente. Seguramente es màs interesante que Mexico (hablando solo de la parte de Mexixo màs turistica, Cancùn y Riviera Maya, que de verdaderamente caracteristico tiene muy poco ... hacer un viaje en otras partes del paìs me encantarìa, y me imagino que sea bien diferente !). Es mucho màs facìl conocer cosas de la vida de los cubanos (apenas fuera de Varadero o de Guardalavaca) que de los mexicanos en Cancùn o la Riviera (siempre que no estés màs interesada en observar la manera de pasar la vacaciones de los norteamericanos en el Caribe).
Lastima que en Cuba la calidad de los hoteles y de la comida no sea lo maximo, sobre todo respeto a Riviera Maya. En cambio los cubanos son mucho màs sociables y alegres (incluso demasiado, sobre todo con los extranjeros que llevan $).

Bueno también estuve una vez en un resort en Republica Dominicana, pero ... me gustaron màs Cuba y Mexico.

Enlace al post

Pues yo me voy este domingo a Playa del Carmen, a una hora más o menos de Cancún. La gente opina que es mucho mejor que Cancún. Entra en el foro de www.losviajeros.com y verás la cantidad de información que hay. Vamos al complejo hotelero Palladium. ya hemos estado en Cuba y en Punta Cana (República Dominicana)
Aunque la verdad a mí estos sitios me gusta ir en invierno porque en verano el sol lo tengo aquí en España.

Enlace al post

Pues yo me voy este domingo a Playa del Carmen' date=' a una hora más o menos de Cancún. La gente opina que es mucho mejor que Cancún. Entra en el foro de http://www.losviajeros.com y verás la cantidad de información que hay. Vamos al complejo hotelero Palladium. ya hemos estado en Cuba y en Punta Cana (República Dominicana)
Aunque la verdad a mí estos sitios me gusta ir en invierno porque en verano el sol lo tengo aquí en España.

Que biennnnnnn :plas::plas: bueno ya nos contaras que tal por allí,ya e entrado en el Foro Los Viajeros y la verdad de Cancun y el hotel hay muy poca información la verdad.
Bueno te deseo muy buen viaje y feliz estancia allá.
Ya nos cuentas vale a mi sobre todo me interesa muchísimo. :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola! Pues yo hice un combinado Habana-Cayo Largo del sur y UNA PASADA! Muy bién, me encantó todo hicimos muchos amigos cubanos y lo pasamos de cine. Cayo largo del sur es una pequeña isla del mar caribe paradisíaca para disfrutar de la naturaleza y descansar. Llena de italianos, eso si, pero muy simpáticos :) .
Hace dos años estuve en el Bahía Príncipe de Riviera Maya y qué quieres que te diga...pues hotelazo, que te lo puedes encontrar en cualquier sitio. Una playa prefabricada horrible encima de un manglar y muchos mosquitos. Volvería a ir a Riviera Maya pero en uno de los hoteles-cabaña de la playa tipo el Playa Azul Tulum y me alquilaría un coche para hacer la excursiones. Riviera Maya es preciosa pero tienes que salir del resort. Ni se te ocurra contratar las excursiones en el hotel! En cualquier agencia del Playa del Carmen están a mitad de precio y son totalmente fiables aunque te digan lo contrario. No pasa lo mismo en cuba que tiene el monopolio la agencia del gobierno Cubatur y tienes que ir a morir a ellos. Pero si quieres una visita guiada por la Habana o algo parecido, cualquier cubano se ofrecerá a acompañarte gustosamente. Conocimos a un chico estupendo que se ofreció a enseñarnos la ciudad. Nos llevó a unos sitios preciosos y no tan preciosos, pero lo pasamos muy bien con él. Luego le dimos una propina por habernos acompañado aunque él no la quería porque ya le habíamos invitado a comer.

Ahora estamos pensando en ir el mes que viene que tenemos unos días, a Punta Cana y así cerramos el triángulo :lol::lol: . He pedido presupuesto para el hotel Riu Bambú y el Natura Park. Si alguen me quiere ayudar con su opinión, lo agradeceré muchísimo porque estoy leyendo de todo y estoy un poco asustada.

Gracias.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Ya estoy de vuelta. Aún no había tenido tiempo de entrar. Hemos venido encantados mis hijas también. Pero con 9 días no hay tiempo para mucho. Aprovechar el hotel todo incluido y las excursiones no es posible en una semana. Yo lo recomiendo, tnto como PUnta Cana pero yo, que en verano tengo casa en la playa, no me iría. A mi me gusta en invierno porque te vas al calor y vuelves morenita. En verano que no me quiten mi playa que no la cambio por nada. (Playa de Oliva, en Valencia) Tembién estuve en Cuba. De los 3 países del Caribe las playas que más me gustaron fueron las de Varadero (Cuba) Prometimos volver pero cuando cambie el régimen. Allí la gente está muy descontenta pero no pueden hablar por miedo. Por todas partes hay policía secreta y tú no te enteras. Si queréis saber algo del hotel donde hemos estado o de Playa del Carmen, me lo decís.

Enlace al post

Ya estoy de vuelta. Aún no había tenido tiempo de entrar. Hemos venido encantados mis hijas también. Pero con 9 días no hay tiempo para mucho. Aprovechar el hotel todo incluido y las excursiones no es posible en una semana. Yo lo recomiendo' date=' tnto como PUnta Cana pero yo, que en verano tengo casa en la playa, no me iría. A mi me gusta en invierno porque te vas al calor y vuelves morenita. En verano que no me quiten mi playa que no la cambio por nada. (Playa de Oliva, en Valencia) Tembién estuve en Cuba. De los 3 países del Caribe las playas que más me gustaron fueron las de Varadero (Cuba) Prometimos volver pero cuando cambie el régimen. Allí la gente está muy descontenta pero no pueden hablar por miedo. Por todas partes hay policía secreta y tú no te enteras. Si queréis saber algo del hotel donde hemos estado o de Playa del Carmen, me lo decís.[/quote']Hola bienvenida,supongo que vendras bien morenita,que ganas,que tal el vuelo?
Es algo que tengo bastante miedo ,cuentanos algo del Hotel y de por allá ,en cuanto tengas un ratito estaba deseando que volvieras y nos cuentes algo de allí ,yo seguro que tendré que echar mano de ti si al fin me decido a ir. :nodigona:
Bueno cariño ,,,espero a que cuentes algo y si puedes pon alguna fotillo de la playina anda :dientes::beso::beso: Un besito gracias

Enlace al post

• Create New...