Jump to content

Conoceis el carrito TAGA? o alguna lo ha probado???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues es que siempre que lo he visto he tenido curiosidad por saber que tal será el carrito-bici en cuestion porque es caro pero si luego merece la pena pues no lo será tanto.
Como sois muchas y sabeis de tó jejeje a lo mejor conoceis a alguien que lo haya visto en la calle o usado...no sé... :duda:
Os pongo el enlace
http://www.plegabike.com/cast/taga.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Conoceis el carrito TAGA? o alguna lo ha probado???

Pues no lo he probado, pero después de haber visto el precio...creo que no lo probaré. :lol::lol::lol:

Eso sí, si te gusta darte paseitos en bici, como es mi caso y puedes permitírtelo, me parece una idea fantástica.

A ver si alguien que lo conozca te da su opinión.

:beso:

Enlace al post

Pues es que es eso, que es muuuy caro,pero si vale para llevar al mico hacia delante hacia atrás, para más mayor, para cuando es superpequeño, si se pliega y se hace carro normal o si quieres bici, pues bicicleta sola, y a mi lo que me parece buena idea es para por ejemplo llevarle rápido a la guardería no creeis???
..
pero queria alguna opinion antes de comprar claro porque si que no lo he visto nunca por las calles a ninguna mami.

Enlace al post

Ostras!!! No habia visto el precio :o:sinunduro:

Pues qué quieres que te diga... o de verdad te sobra muuuucha pasta o yo no me gastaria ese pastón en el carro.
Igual me meto donde no me llaman... pero mucho tiene que gustarte salir en bici. Y aun así. En cuanto se tenga bien sentadito puedes ponerle a la bici un acople de esos para los niños.
No se chica. Igual lo miro desde la perspectiva de mi cuenta corriente... pero es que es muuuuuuucha pasta :sinunduro:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...