Jump to content

madrid

Puntuar este tema:

Karmele_40

Recommended Posts

Re: madrid

Hola Karmele... yo soy de Madrid y conozco compras madrid hotel que se encuentra en el centro de la ciudad... según lo que me han comentado es bueno y sus precios son los que se manejan en la ciudad Madrileña. Unos amigos han ido hace unos 2 meses y la han pasado bien y me lo recomendaron.
Espero te haya ayudado con tu busqueda!

Saludos, ste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: madrid

yo he estado en madrid este fin de semana pasado y te puedo recomendar varias cosas que me han gustado muchisimo, no te tienes que perder los siguientes restaurantes:
la gloria de montera" c/caballero de gracia nº 10, no reservan, tienes que ir temprano a la 13.30 porque si no se pone a tope, comimos estupendamente los dos, sin vino y con postre dos dias por 40 euros cada vez.

la bola cocido madrileño, esta muy recomendado pero vimos la carta y me dio pereza gastarme 18 euros que creo que valia un plato de cocido.

pizzeria "allora qui" c/manuela malasaña nº33 bueno, bonito y barato.

Rte.la finca de susana" tambien os lo recomiendo mucho, buenisimo C/Arlaban nº 4
rte cubano "olokum" se come bien tambien y por las noches para hacer copas tambien, c/ Fuencarral nº 105

hotel: nosotros estuvimos en el best western santo domingo, en la plaza santo domingo y estuvimos muy bien, super céntricos de todo. Si volviera a MAdrid iria al mismo hotel.

espero haberte ayudado!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...