Jump to content

Butanos...

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas...

Lo de los Butanos esta como en su dia los Bare Canvas... Que habeis pedido muchisimos y no se si habra suficientes para todas porque aun no he terminado de revisar los mails que tengo que enviar la lista a EEUU esta noche, pero si he llamado a MUD en NY y tienen 10 Butanos en stock, asi que no creo que este mes llegue para todas.

Los han reservado y apartado todos para mi, pero esto es lo que hay y no puedo hacer mas de momento :( .

Llamare a MUD en LA para ver si ellos tienen unos cuantos mas y pueden enviarselos a el, pero no se si llegaran a tiempo para su viaje. Haremos lo posible, OK?

Los 10 Butanos que ha en este momento los dare en orden de llegada del pedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eipssssssss, estoy en Toronto, y voy el viernes a New York, me podeis decir si me cae alguna tienda a mano, o algo que comprar interesante por estos lares? please pleaseee! las direcciones que no encuentro nadaaaaaaaaa, y necesito un buen corrector, venga decirme que merece la pena por aqui. :dientes:

Enlace al post

:o:o q os dado? la fiebre del butanito? madrededior! pero es q teneis todas las ojeras moradas cual berenjena campestre? :lol::lol:

tendre un poco yo la culpa de esta fiebre??:nodigona:

:duda::duda::duda: yo diria q si... :lol:

:lol::lol::lol: pues voy a pedir comision a MUD por hacerle publicidad de la marca, y aumentarle las ventas!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...