Jump to content

Video tutorial de maquillaje

Puntuar este tema:

brujillabru

Recommended Posts

:D Si que es chulo , si, gracias Brujilla! :up:
Ya te estaba echando de menos, que no había leído aun ningun post tuyo desde que llegué de vacaciones ( será que no he "coincidido" contigo...jejeje) aprovecho y te saludo directamente.
Un besito wapetona :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Si que es chulo , si, gracias Brujilla! :up:
Ya te estaba echando de menos, que no había leído aun ningun post tuyo desde que llegué de vacaciones ( será que no he "coincidido" contigo...jejeje) aprovecho y te saludo directamente.
Un besito wapetona :beso::beso:

Hola! Me alegra saber de tí! Yo también te echaba de menos Bss :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias brujillabru!
Esta chica se da un aire a Eva Longoria, no?

Estoy buscando el post de video-tutoriales para pegarlo allí, pero el buscador del foro me da error

Ala! No recordaba yo que teníamos ese post, fenomenal! Si lo encuentro lo cuelgo allí! :beso:

Ya lo he encontrado! Yo sinceramente con este buscador no suelo encontrar lo que busco, sin embargo voy a google.es pongo mundorecetas y al lado lo que busco en este caso tutoriales y suele funcionar :)
Enlace al post

Gracias brujillabru!
Esta chica se da un aire a Eva Longoria, no?

Estoy buscando el post de video-tutoriales para pegarlo allí, pero el buscador del foro me da error

Ala! No sabía yo que teníamos ese post fenomenal! Si lo encuentro lo cuelgo allí! :beso:

Espera Bruji, que te lo subo, que lo acabo de buscar para otra forera, y dentro del post esta el enlace......uan moment!
Enlace al post
  • Create New...