Jump to content

cochecitos de bebes a precio de fabrica.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas:
Queria comentaros que el otro día en España Directo en concreto el Domingo salió un reportaje sobre canastillas, cochecitos que vendían a precio de fabrica o algo así pero como llegué tarde no pude saber donde era. Me preguntaba si alguna lo habia visto y me podía informar, porque con la crisis que hay sinceramente los niños ya no vienen con un pan bajo el brazo y todas las cositas a precio de fabrica estarían muy bien.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo vi pero no me entere de donde era asique les escribi un email a los de españa directo, esta en barcelona te dejo lo que me dijeron

Buenos días le facilito la información solicitada en su correo:

El Palacio del Bebe

Gran Vía de las Corts Catalanes nº 631 y 643

08010 Barcelona

Tlf: 93.519.05.19

www.palaciodelbebe.com

Muchas gracias por su atención al programa, un saludo

"España Directo"

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, pues no se yo cuanta verdad hay ahí :nodigona: :nodigona: :nodigona::nodigona: a mi también me lo habían dicho y fuimos con mi marido a principios de septiembre y la verdad, de barato nada y de precio de fábrica menos..... quizás hayan puesto ofertas ahora.... si vais hay dos tiendas (una al lado de la otra) una es la outlet y la otra la "normal".

:beso::beso:

Enlace al post

Yo también lo pillé al final, pero lo bueno es que ahora en la página web de tve puedes ver todos los programas emitidos de la semana. Aqui os dejo el enlace. Hay que esperar a que se cargue para ir pasandolo (y no ver todo el programa jejeje)

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-2.html

Lo he estado mirando y es en el minuto 60. Lo que sale es el outlet del palacio del bebé.

Enlace al post

Yo también lo pillé al final, pero lo bueno es que ahora en la página web de tve puedes ver todos los programas emitidos de la semana. Aqui os dejo el enlace. Hay que esperar a que se cargue para ir pasandolo (y no ver todo el programa jejeje)

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-2.html

Lo he estado mirando y es en el minuto 60. Lo que sale es el outlet del palacio del bebé en Barcelona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...