Jump to content

CRECEPESTAÑAS REVOLUCIONARIO-M2LASHES-MUY RECOMENDABLE!!!

Puntuar este tema:

meryq

Recommended Posts

HOLA
QUERIA COMENTAROS SI HABEIS VISTO EL NUEVO CRECE PESTAÑAS QUE HA SALIDO AL MERCADO
SE LLAMA M2LASEHES -EL PRODUCTO REVOLUCIONARIO QUE HACE CRECER LAS PESTAÑAS
HE PODIDO UTILIZARLO Y MIS PESTAÑAS SON LARGUISIMAS Y HE CONSEGUIDO QUE SEAN MAS POBLADAS EN UN TIEMPO DE TRATAMIENTO CONTINUADO
OS PEGO LO QUE POENE EN SU PAGINA WEB
http://www.m2beaute.es/img/M2beauteInside_contenido.jpg
ADEMAS YA NO NECESITO RIZARLAS PUES NACEN DE RAIZ HACIA ARRIBA
CREO QUE ES UN PRODUCTO ALTAMENTE RECOMENDABLE Y UNA SOLUCION PARA LAS QUE NO TENEMOS LA SUERTE DE TENER UNAS PESTAÑAS LARGAS
OS PUEDEN DAR INFORMACION EN SU PAGINA WEB WWW.M2LASHES.ES EN CONTACTO Y MIRAR LAS OPINIONES QUE HAY EN SU PAGINA EN EL APARTADO DE PRENSA,PUES TODAS LAS CRITICAS SON MUY BUENAS
SE QUE SE VENDE EN MUCHAS PROVINCIAS EN CLINICAS Y CENTROS DE ESTETICA ,PERO EN LA PAGINA ME INFORMARON MUY AMABLEMENTE DE DONDE PODIA CONSEGUIRLO EN MI PROVINCIA
HAY ALGUNOS TRATAMIENTOS QUE VENDEN QUE DICEN QUE CRECEN LAS PESTAÑAS COMO TALIKA,PERO ESTE TRATAMIENTO NO TIENE NADA QUE VER ES UNA NUEVA FORMULACION DE LA SUSTANCIA MDN SUSTANCIA OCULAR QUE APLICADA EN SU JUSTA DOSIS FAVORECE EL CRECIMIENTO DE ESTAS ,CON TALIKA NO ME CRECIERON NADA,SOLO CONSEGUI TENERLAS UN POCO MAS FORTALECIDAS EL TIEMPO QUE LO UTILICE ,DESPUES VOLVIERON A SU ESTADO INICIAL ,PERO CON ESTE ,APLICANDO M2LASHES ,HE CONSEGUIDO QUE LLEGUEN A TOCAR EL PARPADO SUPERIOR SIN TENER APLICADO EL RIMEL.....FRANCAMENTE SI TENEIS PROBLEMAS CON VUESTRAS PESTAÑAS ,HACEROS CON EL PRODUCTO O CONTACTARME AQUI ,PARA QUE OS CUENTE ALGO INTERESANTE DEL MISMO ......CREO QUE OS GUSTARA LA IDEA ........
SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CRECEPESTAÑAS REVOLUCIONARIO-M2LASHES-MUY RECOMENDABLE!!!

Desde la más absoluta ignorancia de este u otros productos similares, si es tan bueno y deja esas pestañazas, ¿por qué la gente sigue utilizando pestañas postizas? :duda:

Enlace al post

Yo también creo que no has leído las normas del foro ni lo que hay que tener en cuenta antes de publicar un mensaje: Escribe en minúsculas, escribir en mayúsculas equivale a GRITAR ¿Por qué nos gritas? :(

Enlace al post

Yo que soy una FRIKI del mundo potingueril sabía de la existencia de éste producto. Ha salido hace poco, incluso la Directora de Ventas del producto lo probó en un ojo y en el otro no para que la gente viera los resultados, y la gente se quedaba maravillada. Son expectacularesssssssssssssssssss, la gente alucina, pero (siempre hay un pero) el precio es altísimo!!!!!!!!!!!!!

130€ el "rimel" crece pestañas.

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Mariwo' date=' ¿es este el medicamento que dicen se usa para el glaucoma? :nodigona:[/quote']

No cariño, ya lo siento, pero ésto es simplemente un crece pestañas, buenísimo, pero carísimoooooooooooooo, porque en cuanto gastas el bote te tienes que comprar otro, no quedan así ya de por vida...

Un besazo guapa!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapa. No era para comprarmelo, ¿eh? :meapunto: sólo era curiosidad.
De todas formas, lo venden como si fuese la panacea, pero ya vemos que no... :duda:
Gracias de nuevo por la información :beso::beso:

Enlace al post

os pido disculpas ....soy nueva y desconocia como se ponian las cosas ,no vendo el producto ,solo que despues de usar y usar productos como el talika,la abeñula ,el aceite de ricino y algunas cosas mas ,nunca habia encontrado algo que si que funcionara....una amiga que lo usa me puso en contacto con el sitio donde se vendia
si que es verdad que el producto no es barato ,pero me han dicho que vale para 5 meses el primer envase y luego se aplica cada 3 dias para continuar con el crecimiento y evitar que se caigan ,con lo que al parecer dura casi 1 año
nuevamente mis disculpas ....me senti tan euforica de poder compartir algo que lo solte a boca jarro.apenas me he pasado un rato sin saber como se contestaba a este post
lo siento
un saludo

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...