Jump to content

s.o.s piojos a estribor ¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: s.o.s piojos a estribor ¡¡¡¡¡

Eso es mentira....yo soy rubia, y bastante y he cogido piojos, ahora y de niña...lo q pasa q muchas veces los piojos dejan las liendres y se van en busca de otras cabecitas...pero estar han tenido q estar, y si no, ¿como hay liendres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo los atacaba de una forma muy bestia pero eficaz,les echaba en la cabeza insecticida de estos para los mosquitos y les colocaba el gorro de la piscina,se lo dejaba puesto algo más de media hora y despues peinaba el pelo,caian un montón,despues ya les lavaba el pelo con el champú del tratamiento y le aplicaba la loción,jamás se intoxicaron con ello,lo aprendí de mi madre.
El vinagre sirve para romper la cáscara de las liendres,el ácido la destruye.

Enlace al post

pero no te lo cortesssssssss¡¡¡ que no es necesario :anda-ya:
Tendrás que pasar la lendrera mas veces y punto. :D:D
Ponerles un chorrito de vinagre a los enanos en el ultimo aclarado o aceite de te, y los mantendréis alejados de sus cabezas :D:D:beso::beso::beso:

desde que empezó el curso le lavo el pelo con un champú a la esencia del arbol ése, pero al final los ha cogido, quiero pensar que si no se lo lavo con el champú los habría cogido antes, tambíén le puse un repelente que no puedes repetirlo antes del mes, lo que ocurre es que se lo puse una vez y ya no le he vuelto a hacer.... :nodigona:
Enlace al post

Entonces ahora es tiempo de piojos???
:nodigona:

P.d. Mi suegra me dice siempre que los niños rubios no cogen piojos...¿es verdad?.

aquí es que solemos tener buen tiempo, raro el mes que no nos mandan del cole una circular avisandonos que hay piojos, imaginate, hoy tenemos aprox. 20 º 8)
Enlace al post

¡Vaya con los piojos! :bate:

Un año estuvo mi niña infestaita la pobre, pero todo todito el pelo. Su padre y yo tambien teniamos, uffffff nos tiramos dos o tres semanas hasta que acabamos con ellos :evil::evil::evil:

Os puedo decir, que eso del tinte del pelo no resulta. Yo me lo teñí y seguia teniendo, y además vivos.
Que asco me está dando solo recordarlos. :pelea:

Enlace al post

Malditos bichos...
Yo tengo una curiosidad....
Cuando llega el tiempo de piojos...¿de donde salen? si en invierno no hay, es que no los tiene nadie, no? pues de donde leches salen todos otra vez!!! no me digáis que invernan o algo??? jajajajaja.....
Dios que asco!! con la de cosas que salen y que no desaparecen ... :bate::bate::bate:

Enlace al post

Angela08, yo pienso lo mismo que tú.

¿De donde salen?
¿Porque en el siglo en el que estamos no se ha inventado algo para que desaparezca?.

Unos bichos tan pequeños y tan antiguos..... :bate: ufffff, deberia de haberse ideado ya algo..... ¿no creeis? :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...