Jump to content

El hipnotista

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

15

• Aeryn26

13

• kriek

4

• paloma.as

2

Top Foreros En Este Tema

Re: El hipnotista

Pues ya lo he acabado :plas::plas:
Y me ha sorprendido, encuentro que es un buen libro, no para tirar cohetes, pero está todo muy bien cerrado, muy cuidado...el final bien, últimamente he leido peores :bate::bate:

Me sorprende el giro que da la historia, como Eva es una víctima más de Lidia...me habría gustado que profundizara un poco más en los problemas de Lidia...
Muy fuerte como al pobre lo echan del "hipnotismo", al final tenía razón...

Idiaz, te espero por aqui para comentar :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que no me decepcione, no creo que antes del domingo lo haya acabado, pero ya tengo en mente cual puede ser el siguiente que vaya a leer. Según el sabor de boca que me deja o continuo con camila lackberg o empiezo el tiempo entre costuras.

Enlace al post

Ya lo he acabado y ni fu ni fa, no me ha gustado. En un principio parecía interesante de hecho estaba enganchada, pero a partir de los recuerdos de sus sesiones de hipnotismo ya me ha dejado de enganchar. Se deja leer, pero no me ha gustado mucho.

A pesar de estar bien conectado todo, en ocasiones me parecía surrealista y hacía que me perdiese aunque era fácil volver a enganchar. Me parece que la resolución que se hace al caso del niño psicópata es muy rápida, parece que la novela se va a centrar en él y no deja de ser un elemento secundario. Me ha desilusionado un poquito. Es el típico libro que puede encantarte o no gustar nada

Enlace al post

Jo, pues me sabe fatal que no te haya gustado, a mi me gustó bastante...

no sé , pensaba que la "mala" era Eva, nunca me imaginé que podía ser Lidia y que podía arrastrar al resto del grupo...

Supongo que como estoy leyendo "la princesa de burundi" que se supone que es novela negra y es una kk de vaca :bate::bate: ....hace que "el hipnotista" me haya gustado más,jajajajaja

Enlace al post

Tanto como que no me haya gustado... Un libro como otro más, me gustaba más el planteamiento del niño psicopata y pense que iba a ir por otro camino y luego se centra en sus recuerdos para salvar a su hijo y pasan de la historia del psicopata hasta que de repente aparece y en un par de hojas desaparece. Tiene dos historias bastante jugosas que desarrolla y luego deja una coja y se centra en la otra. Es por eso que no me acaba de llenar el libro.
Ahora estoy con el misterio de la casa Aranda.

Enlace al post

• Create New...