Jump to content

El hipnotista

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

15

• Aeryn26

13

• kriek

4

• paloma.as

2

Top Foreros En Este Tema

Re: El hipnotista

Yo supongo que lo habrá dejado así para hacer una segunda parte...
Con lo que he flipado...

lo celosa que era la mujer, lo mal que lo pasa cuando piensa que le ponen los cuernos y en un plis plas se lía con el artista ese...jajajajajajaja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El hipnotista

Yo supongo que lo habrá dejado así para hacer una segunda parte...
Con lo que he flipado...

lo celosa que era la mujer, lo mal que lo pasa cuando piensa que le ponen los cuernos y en un plis plas se lía con el artista ese...jajajajajajaja...

Si, eso mismo pensé yo de la mujer, pero supongo que lo hace en plan venganza, como tu lo haces yo también. Un poco sosos los personajes, ella con dudas todo el día y él una víctima de su trabajo.
Enlace al post
  • 2 años después...

Lo he empezado hoy (no vaya a salir La Vidente como CL de Octubre, y yo con los deberes sin hacer...), y como he estado dos horas esperando en una secretaría 8) he avanzado mucho...

Por ahora me gusta, aunque le encuentro una nota discordante, un algo que todavía no sé determinar, pero que está por ahí dando vueltas. A ver qué tal, que por ahora me gusta.

Besos.

:beso:

Enlace al post

AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Que los SPOILERS NO FUNCIONAN EN ESTE HILO :frito: :frito: :frito: :frito:

Y perdonad que grite, pero menos mal que estoy llegando en el libro a la parte donde va a ocurrir lo que comenta Aeryn dos comentarios más arriba, porque si hubiera sido algo más importante para la acción, me doy con un canto en los dientes aaaaaggggggg

Voy a preguntarle a Nacho si se puede hacer algo, yo venía aquí tan tranquila a comentar, y casi me entero de todo antes de tiempo :nodigona::frito:

Besos.

Enlace al post

Bueno, pues a mí por ahora me va gustando mucho, y ya estoy a 60 páginas del final, aunque hasta la tarde ya no podré leer, mientras el peque está en el judo :frito:

8)Eso sí, entonces tendré una horita entera para leer tranquilitamente 8) ... si a algun@ de los pa/madres no les da por ponerse "demasiado" social, y venga a darme la tabarra... diiiiigooooo, conversación :nodigona: , y es que me estoy volviendo de un asocial con tanta lectura que :coqueta::nodigona::bate:

Me ha gustado la parte en 1° persona en que se cuenta

sobre las sesiones de hipnosis, me ha parecido serio y bien planteado.

Se juega con la posibilidad de varias explicaciones para los hechos

lo cual es interesante, porque te quedas dando vueltas sin saber por dónde te va a salir el siguiente presunto culpable. Vamos, que bien por el nivel de la intriga.

Interesante el argumento que incluye a la

pandilla de niños; inquietante...

Por ahora me va gustando, y estoy sufriendo con el pobre hijo, a ver qué tal el final.

Besos.

Enlace al post

• Create New...