Jump to content

Ayuda sobre vuelos avión de forma urgente...

Puntuar este tema:

carenina

Recommended Posts

Hola chicas/os, buenas noches.Tengo un montón de dudas por un problemilla que ha surgido. Mis padres están en Santiago de Compostela de viaje, somos de Ciudad Real. En el caso de que tuvieran que coger un vuelo de Santiago de Compostela a Madrid, en los ultimos momentos, ¿cómo deberían actuar?. Es decir, a caido un familiar enfermo y quizas deban regresar con prisa, por lo menos hasta Madrid. ¿Pueden comprar los billetes de avión en el mismo aeropuerto?¿Con cuantas horas de antelación deberían comprarlos o estar allí? (siendo un caso especial, como este)¿Les podría yo comprar los billetes de avión por internet desde Madrid?¿Pero como justificarían ellos allí (en Santiago) esa compra por mi parte de los billetes?.

Perdón por tanta pregunta y gracias de antemano por vuestra atención. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda sobre vuelos avión de forma urgente...

lo de comprarlos por internet , no tiene problema creo yo , porque he comprado de esta forma , lo pago por internet , ellos me envian un mail con los datos del vuelo , lo imprimo y con esto me presento en el aeropuerto y recibo los tikets para viajar , asi compre un pasaje para madrid desde almeria . lo de comprar los pasaje en el mismo aeropuerto no sé decirte , porque nunca lo he hecho , pero supongo q si se puede , a ver si alguien mas te puede ayudar . Espero q todo salga bien y q tu familiar se mejore :beso:

Enlace al post

Yo hace nada que estuve por barajas y tuve que estar con 3 horas de antelación en el aeropuerto, sólo te puedo decir ya que lo demás no teng ni idea pero me imagino que en el aeropuerto pueden comprar billete siempre y cuando el vuelo tenga plazas libres, que salga todo bien :beso:

Enlace al post

eso iba a decirte yo, que si se puede sacar en el mismo aeropuerto, pero siempre es mejor ir con ellos sacados por si acaso no hay plazas.
si se lo sacas tú por internet y le pudieses mandar un mail al hotel donde estén y que éstos se lo imprimieran....

Enlace al post

Creo que la mejor opción es la de comprárselos tú por internet.En el aeropuerto dependerá de las plazas,pero también del mostrador de la compañía que ellos necesiten ( que a veces llegas y te lo encuentras cerrado ).Si tú se los compras por internet, ellos sólo necesitarán saber el número de localizador que te darán.Con eso y su DNI podrán presentarse a facturar directamente.
:beso:
Espero que todo se solucione

Enlace al post
  • Create New...