Jump to content

Ayuda sobre vuelos de avión de forma urgente...

Puntuar este tema:

carenina

Recommended Posts

Hola chicas/os, buenas noches.Tengo un montón de dudas por un problemilla que ha surgido. Mis padres están en Santiago de Compostela de viaje, somos de Ciudad Real. En el caso de que tuvieran que coger un vuelo de Santiago de Compostela a Madrid, en los ultimos momentos, ¿cómo deberían actuar?. Es decir, a caido un familiar enfermo y quizas deban regresar con prisa, por lo menos hasta Madrid. ¿Pueden comprar los billetes de avión en el mismo aeropuerto?¿Con cuantas horas de antelación deberían comprarlos o estar allí? (siendo un caso especial, como este)¿Les podría yo comprar los billetes de avión por internet desde Madrid?¿Pero como justificarían ellos allí (en Santiago) esa compra por mi parte de los billetes?.

Perdón por tanta pregunta y gracias de antemano por vuestra atención. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda sobre vuelos de avión de forma urgente...

No estoy segura, alguien te lo podra confirmar, pero aparte del paston que les pueden costar los billetes, tu puedes comprarlos por internet y ellos solo se tienen que identificar con el dni en el aeropuerto......no obstante en la pagina de iberia igual encuetras informacion. espero que no tengan que adelantar la vuelta y que se solucione lo de tu familiar

Enlace al post

Como bien te ha dicho Akayna si tu compras el billete por internet ellos solo tendrian que identificarse con su DNI y listo, pero espero que todo vaya bien y no tenga que ser asi.

Enlace al post

Muchas gracias chicas, ojala no pase nada... Pero, si así fuera, me alivia un montón saber que yo les puedo comprar los billetes y ellos solo se deban identificar en el aeropuerto. Gracias. :beso:

Enlace al post

Asi es, los puedes comprar tu y ellos solo tienen que identificarse con DNI para sacar la tarjeta de embarque. Pero si puedes enviales el codigo de reserva por SMS.

Enlace al post
  • Create New...