Jump to content

Viaje a Cantabria

Puntuar este tema:

noradebon

Recommended Posts

Desde el 1 de abril hasta el 4, seguramente iremos a esta zona y me gustaría que me dijeseis lugares donde de coma bien y dónde poder comprar productos de la zona.

No me mandeis a restaurantes de 5 tenedoreeeessss

Los lugares donde iremos a comer o cenar seran : Los Corrales de Buelna, Santoña, Santander, San Vicente de la Barquera, Comillas y Torrelavega, o cerca de estas ciudades.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Re: Viaje a Cantabria

por lo que veo te gusta mas el turismo de palya que el de montaña, en los corrales tienes el restaurante el manjon que precio calidad esta muy bien, en san vicente hay una zona de soportales en la que hay restaurantes con las cartas y las ofertas de mariscadas y arroces en las que te iddce lo que hay y te pone los precios, date una vuelta para ver que te apetece, en santander en la zona de el paseo pereda hay unos bares para comer a base de pinchos que estan muy bien a mi los que mas me gustan son el diluvio y el bar del mercado de el este pregunta por esa zona en santoña te pasa lo mismo que en san vicente pero tambien pudes ir de tapas, en torrelavega no te puedop recomendar ninguno y en comillas se me salen de el presupuesto, para comprar aqui lo tipico es el sobao pasiego y la quesada que la encuentras en todos los sitios, de todos modos yo te recomendaria que te dieras una vuelta por los valles pasiegos y por el parque de cabarceno
que disfrutes y que te haga buen tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...