Jump to content

Comprais en vertbaduet?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Comprais en vertbaduet?

Por lo que he visto Venca, La Redoute y Vertbaudet son lo mismo. No lo sé a ciencia cierta, pero yo antes recibía las newletters de Venca y desde que salió La Redoute me las mandan de ahí. Y en las canastillas que me han dado y en revistas viene una oferta de bolso cambiador+oveja portapañales y otras cosas que a veces pone Vertbaudet y otras La Redoute. No sé, me parece mucha casualidad que las dos ofrezcan lo mismo y por el mismo precio, y que pongan la misma publicidad si son diferentes...
Así que puede que la calidad de Vertbaudet sea la misma que de Venca. Por cierto, yo todavía estoy esperando un pedido que hice hace dos años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Comprais en vertbaduet?

Hola Rompeolas, yo sí que he comprado en verbaudet varias veces, la calidad de la ropa es buenísima, la tengo guardada como nueva, y no he tenido ningún problema con ellos. Anímate que te va a gustar, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...