Jump to content

HOLA!!!!TESOROS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola que tal!!!,me dejjo pasar por aqui para saludaros a todas con las que he compartido mucho buenos ratos !!!
os tengo bastante olvidadas,pero confio en que prontito tendre mas tiempo para estar al dia de estos temas

tambien me paso porque este mes hago dos años de busqueda,que aunque todavia no tego una prisa inminente,pues que parece mentira,que me estecostando tanto.

llevo desde noviembre que no estamos por la labor y me refiero a que no me calculo ovulaciones ni nada,a veces ni me acuerdo de la ultima regla...y todo gracias a que hhe estado cambiando de trabajo y me ha tenido muy entretenida la cabeza como para pensar en quedarme,aunque noo hemos puesto medios para no quedarnos...
es mas me arriesgado a quedarme y que no me renovaran el contrato....

a todas las que me conceis y sabeis de lo que hablo os mando un besazo muy fuertey no os cito porque seria interminable y no quiero que se me quede ninguna en el tinterooo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• karmen2010

6

• Angela08

2

• acuario31

2

• faruk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Re: HOLA!!!!TESOROS

Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Que alegria verte por aqui!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

A ver si poco a poco vuelves a estar entre nosotras... se te echa de menos :coqueta::coqueta::coqueta:

Nose si al menos nos has estado leyendo... pero sino, pasate por TU POST!!! que hay sorpresitas... :D:D:D

Un besote grande!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: HOLA!!!!TESOROS

mi niña! qué alegría leerte!
pues si haces dos años ahora empieza el tercero y a la tercera..... :fiesta::beso::beso::beso:

holaaaaa mi licorcitoooooooo,,jejejejej,por dios este tiene que ser nuestro añooooo :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y a mi ilusion que me hace leeros :cry::D:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...