Jump to content

HOLA!!!!TESOROS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: HOLA!!!!TESOROS

Karmen wapetona!!! que bien otra vez por aquí.

Yo tb he estado perdida unos meses.

Ya nos veremos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hola relampagoooo,jejejej pues ya noshemos encontrado por lo menos nosotras...jajaajjaaj,ahora ahber el bebe... :beso::beso:
tu ya estabas buscando??verdad
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• karmen2010

6

• acuario31

2

• faruk

2

• Angela08

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola fragolaaaaaa,evosaa de nuevooo!!!!
voy a desaparecer mas a menudo,para tener un recibimiento tan agradable :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
cuando veo la edad de vuestros bebes me parece mentira que eramos compañeras de batalla :o:o ,madre mia parece qu efue ayer!!!

Enlace al post

angelaaaaaaaaaaaaaa que no lo sabia que estas super preñaaaaaaaa
tia que guay
como llebas el embarazo???todo bien verdad,te controlan mas por haber tenido el aborto???

Hola reina!!

Pues con muchas achaques de embarazada pero contenta...vomitando mucho, colico de riñon...pero bueno como de momento va todo bien...estoy muy contenta!!!

No me están tratando por riesgo ni nada, por la SS como si fuera la primera vez, me han visto de 12 semanas y hasta la 20 nada, pero después del aborto me hice un seguro privado y voy viendole cada 2 semanas o así, ahora me toca para el 16 de marzo. Estaré de casi 15 semanas. Bueno 14 semanas y 6 días exactamente. A ver si se deja ver y me dice lo que puede ser...que estoy impaciente (pero es muy pronto) pero vamos..con que me digan que todo sigue bien...que sea lo que quiera!!!
:beso::beso:

P.d. estoy con pruebas en el urologo por lo del colico pero espero que no sea nada y el riñón esté bien.
Enlace al post

angela pues eso es lo imprtante que todo vaya bien los vomitos y demas ya se sabe pueden estar a la orden del dia :beso::beso::beso::beso::beso:

acuario :nodigona: ,te puedes creer que no me acuerdo si estas o no embarazada :beso::beso::beso::beso:

farukkkkk,npo he visto a tu bebe :cry::cry: ,pero seguro que es guapisima como le has puesto qu eno me acuerdo????

tata,a ti ya te he felicitado en tu post y lo vuelvo a hacer....felicidades por ese bomboncitoooooy a disfrutarlo
por cierto que sorprendente que en nuestros "barrios"haya nevado asi :o .ayer volvia de trabajar a las 10.00 de la noche y cual fue mi sorpresa que toda la nieve estaba en lo alto de s.cristo de poco no subo una cuesta y eso que ya se pòdia circular bien por las zonas......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...