Jump to content

Purés para bebés de pollo y ternera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Purés para bebés de pollo y ternera

gracias, supongo que la semana que viene empezaremos también con el puré, yo lo haré en la babycook, cuanto toma Lola? 250 ?
Por cierto, está guapísima :guapa:

La babycook viene a ser como una thermomix chiquitita ¿no?

Pues si, aquí mi amiga se toma 250 gr sin mucho problema, aunque intento no forzarla demasiado cuando veo que queda un culín y no quiere mas.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Salipebre

9

• gijon

4

• Eroan

2

• Ronylda

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo lo suelo hacer a ojo :nodigona: pero lo hago de forma tradicional,vamos que algun trocin de carne ha ido sin picar mucho pa dentro :lol::lol: pq sino despues cualquiera le da trocitos...
ah :meapunto: hago la carne a la plancha y luego se la trituro,esta mas rico asi :dientes:

Pues muy bien que haces de no triturarselo del todo :D

Lo de hacer la carne a la plancha también me lo dijo la pediatra, pero mira... como lo hago en la thermomix así no tengo que ensuciar ni una sartén ni los fogones.
Enlace al post

Sali, pero que wapísima está Lola!!!!!

A mi me dijo que cebolla al principio no, porque daba gases, pero ya sabes que cada pediatra es un mundo.

:beso::beso::beso:

Si cada pediatra es un mundo y a mi también me pareció que la cebolla era un poco fuerte, pero mira... y lo de los gases, seguro por que se tira unos peillos mas pestosos :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Sali.....me interesan los tuppers!!! donde los has comprado?? estoy buscando de este tipo y no encuentro :frito:
lola....guapisima :coqueta::coqueta: y gracias por la recetas :up::up: yo al principio las hacia "al pie de la letra" del libro de la tmx (cocina para bebes)...pero ahora más o menos a ojo...y me suelen salir 6-8 tuppers....y todo dentro de la máquina.... a la plancha a veces ahora...se la hago...pero antes no.
A mi la cebolla también me dijo que no se la pusiera y lo sustituyera por puerro (sea se lo mismo...peroooo).
:beso::beso:

Enlace al post

Sali, no es por contradecir pero siempre habia oido que los purés que tengan patata no se pueden congelar. :duda: Así que si me confirmas que luego está igual de rico y no pasa na :meapunto: me apunto , porque a veces viene bien tener un tupper en el conge, pa cuando una esté vaga :lol::beso: Por cierto guapísima tu nena. :beso:

Enlace al post

Que guapa y grande esta Lola!!! :)
Gracias por las recetas, con lo rapido que pasa el tiempo ya mismo me veo con la thermo liada haciendo pures, el otro día compré unos tuppers en una tienda Crack que son pequeños y los cogí porque pensé en cuando congele los pures.

Enlace al post

Ronylda, congela sin miedo, lo que le pasa a la patata es que al congelarse se separa el líquido del sólido y que da con una textura muy fea. Pero solo hay que pasarle la batidora un momento para que se vuelvan a unir todos los ingredientes y calentar un poquito :D

Eroan ya mismo empiezas con la fruta y cuando ya se la coma bien con la verdura :up:

Enlace al post

Sali.....me interesan los tuppers!!! donde los has comprado?? estoy buscando de este tipo y no encuentro :frito:
lola....guapisima :coqueta::coqueta: y gracias por la recetas :up::up: yo al principio las hacia "al pie de la letra" del libro de la tmx (cocina para bebes)...pero ahora más o menos a ojo...y me suelen salir 6-8 tuppers....y todo dentro de la máquina.... a la plancha a veces ahora...se la hago...pero antes no.
A mi la cebolla también me dijo que no se la pusiera y lo sustituyera por puerro (sea se lo mismo...peroooo).
:beso::beso:

Yo también iba a hacer un comentario sobre congelar la patata. No es que no se pueda, peroooooo ¿vosotras habeis congelado patatas guisadas o lentejas con patatas o algo con patatas? Yo hace mucho que a lo que congelo le quito las patatas porque después me sabe a rayos. La pediatra también me hizo el comentario y ví que no eran manias mias. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...