Jump to content

habéis visto españa directo? 16 hijos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: habéis visto españa directo? 16 hijos!!!!

Cómo mola la mesa, nosotros somos 4 gatos, pero ya me gustaría una a nuestra escala :lol:

A mí por estar preñada y parir, sin problema, pero creo que cuando hay tantos niños seguidos, es inevitable perderse la infancia de cada bebé, en seguidita pasan a la "custodia" de los hermanos porque con un año nace el siguiente... Y claro, además teta en ese plan, imposible, porque sería muy difícil lograr un embarazo a los pocos meses de haber parido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PPetra

9

• Ardid

6

• Angela08

5

• Licordehuevo

4

Top Foreros En Este Tema

Yo no sería capaz...pero tampoco los juzgo. Cada uno decide como vivir su vida. Antes se daban mas familias de este tipo y no pasaba nada....

Yo siempre lo digo, yo no me meto con la mujer que decide no tener hijos, no complicarse la vida...pero que nadie se meta conmigo si quiero complicármela con cuatro y os aseguro que se meten...que tengo que aguantar cada comentario....tipo: pero ha sido querido o un error?...pero cuando vas a parar?...estas loca chica?...y eso quien no tiene confianza...que la familia que la tiene ya ni te cuento.....

Enlace al post

Yo sí que lo ví.... y me quedé.... :o

Duermen en literas.... tienen dos habitaciones de niños y dos de niñas y luego la de matrimonio. En la mesa se sentaba un mayor al lado de un pequeño para que vigile lo que come y así. Luego tienen organizadas todas las tareas de la casa y lo deciden todo por unanimidad. A mí me pareció una locura la verdad..... pero lo respeto.

Enlace al post

A mí me pasa eso también, Angela, justo lo que tú dices. Esta mañana pensaba en que con varios niños escalonados de año en año, es imposible compartir ciertas cosas con tu hijo, por ejemplo yo no podría ir a patinar o a montar en bici con mi hija mayor, porque si no estás preñada estás con un bebé recién nacido, con lo cual... Claro cuando el mayor tiene unos añitos le pasas la responsabilidad de otros hermanos, y bueno a mí eso tampoco me parece...

También tiene que haber cosas que a mí, que no soy hija ni madre de familia numerosa, se me escapen, en el sentido de la riqueza que tiene que dar simplemente la convivencia de tanta gente, tener tantos hermanos, todos diferentes... Pero vamos, que una cosa es una familia numerosa de varios niños, y otra que durante 20 años nazca uno cada año, creo que como planteamiento son bastante diferentes...

Enlace al post

A mi me gustan las familias grandes' date=' pero lo que no me gusta es que los padres tengan hijos y la responsabilidad sea para los hermanos. No lo veo bien.[/quote']
Idem creo que les estan quitando la infancia a los mayores y que culpa tienen ellos que sus padres tengan tantos hermanos, no me parece justo para esos niños.

Enlace al post

tb lo vi y me qede a cuadros... :o:o ..la verdad q 20 años embarazada es una locura!!! tendra buenos embarazos y partos sinoo no me lo explico :nodigona:
y yo tb pienso q del OPUS seguro sino a ver quien es el listo q mantiene 16 bocas .....
una barbaridad :nodigona:

Enlace al post

A mi me encanto verlos, y me encantaría ser valiente y traer 6 hijos pero no, me quedaré en 4 probablemente (a no ser que me toque la loto y cambiemos de casa).

En cuanto a lo de robar la infancia... yo no lo veo tan así y os explico porqué.
Si hablamos de no disfrutar de los niños porque en seguida viene otro no es tan traumático como parece, lo que pasa es que las que hemso dejado unos años de uno a otro pues lo pensamos pero conozco gente que ha tenido 3 en tres años y los han disfrutado igual que yo al mio, solo que han estado dos meses un poco más "alejados" del disfrute, ultimo mes de embarazo y primero del nuevo bebé.

Y con respecto a lo de que unos hermanos ayuden a otros eso me parece muy enriquecedor en todos los sentidos! Es genial como un hermanito ayuda a otro, le enseña a lavarse las manos o los dientes, se ayudan a recoger y a hacer los deberes...

Ah! ella curra fuera de casa también! :plas:

Enlace al post

Dicho así, 16 son muchos pero no parece taaaaaanto como:

- Niño uno.
- Niño dos.
- Niño tres.
- Niño cuatro.
- Niño cinco.
- Niño seis.
- Niño siete... y sigue hasta 16... demasiadas líneas con individualidades, dudas, miedos, necesidades ect. Aunque no dudo que se tiene mucho más amor que recibir, creo que no debes tener tiempo ni para saborearlo

Uffffffffffffffffffff. Como en todo, debe tener sus más y sus menos ser tantos. A larga, la situación les afectará más o menos, a cada uno de los hijos en función de sus caracteres y necesidades. Según la naturaleza de cada uno la situación puede que potencie sus virtudes o por el contrario los sature tanto que se rebelen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...