Jump to content

Decoración: Alguien tiene un huequito para el nido del bebé?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Decoración: Alguien tiene un huequito para el nido del bebé?

:nodigona: Hay,pues a mi me ha dado un poco de miedo ,si meto ahí al peque y se me escurre por debajo de los cojines.........no se pero solo de pensarlo me pongo mala , :anda-ya: a mi si que me cabe ,pero no me gusta :lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre miaaaaa!!!! Pedazo nido!!! :o:o:o:o Como meta eso en casa tengo que echar al marido jajaja' date=' porque todos no cabemos[/quote']

:duda::duda: No me des ideas :lol::lol:

Enlace al post

madre miaaaaa!!!! Pedazo nido!!! :o:o:o:o Como meta eso en casa tengo que echar al marido jajaja' date=' porque todos no cabemos[/quote']

:duda::duda: No me des ideas :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: eso eso....

Enlace al post

oye, quién sabe, lo mísmo se van tan ricamente a vivir al nido, todos en comuna. Qué horror!!!!! :anda-ya: Todos roncando a la vez
yo de verdad que estoy contenta con mi marido, pero hay veces que... :evil::evil: , tienen cada cosa estos hombres... Y luego dicen de nosotras!! Si son peores ellos!!!
venga un beso :beso:

Enlace al post

Uys!!! Me viene genial para la casita de campo que sólo tiene 2 millones de metros cuadraos :anda-ya:

De lo de meter en una comuna a todos los maridos... por dios no me tenteeeeeeeeiiiiiiiiiiiiissssssssss :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...