Jump to content

Compraremos en el futuro cosas así?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eterbeath

2

• Angela08

2

• acuario31

1

• Hinata

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Compraremos en el futuro cosas así?????

A mi me parece horrible pero quien sabe en el futuro... pienso que muchos de los artilugios que utilizamos hoy día, a nuestras bisabuelas les hubiesen parecido también macrabos en inhumanos y hoy en día, los usamos como si nada. Si habéis leido la noticia, el aparatejo en cuestión controla al niño en todo momento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué horror. Ni en broma meto a un bebé ahí.

Si parece la cámara en la que tienen a Eva en El Internado :lol::lol::lol:

Jaaaaaaajajajajajajaja ni que lo digas!!!

jajajajaajajajajaja eso es en lo primero que he pensado yo. Por dios!!!! Y lo peor es que seguro que alguien lo compra, qué paranoia, madre mía!!!
Yo no cambio el contacto de la piel y del pelito de mi niño (y mira que es áspero pq tiene el pelo afro, todo rizadito como si fueran muelles) por nada del mundo. Faltaría más!!! Vamos hombre!!!
De verdad que hay cosas que no es que rocen el absurdo, es que son absurdas!!!! :grrr::grrr::grrr::grrr:

un besito :beso:
Enlace al post

Pues nuestros nietos la usarán para nuestros bisnietos si este hombre sigue con la idea esta... Antes seguro que si les preguntaban a las mujeres sobre llevar a los bebés en un carro les parecería también algo impensable y a nosotras nos parece lo más normal. Nunca se sabe... Pero vamos, seguro que nosotras no lo veremos!

Enlace al post

Yo sueño con un futuro en que nuestra vida "moderna" avance hacia una maternidad más humana. Me encantaría, cuando consiga ser madre, poder amamantar a mi hijo, dormirle sobre mi pecho y llevarle en brazos todo el tiempo que sea posible. Pienso que el bebé es un "cachorro humano" y no hay un lugar en la tierra mejor que los brazos de su madre.

Prefiero que en el ataud de transporte ese, se metan solas las verduras, frutas y demás cosas del mercado y vengan a mi casa y se coloquen en mi nevera, así yo podré dedicarme a dar paseos con mi bebé en brazos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...