Jump to content

Mis verdes...

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Pos eso.. q no, q no me acaba el verde.... no se... hoy para variar de los morados me he pintado con dos pigmentos nuevos q tngo de la pagina de Theshespace los colores no los recuerdo, uno es amarillo-verdoso i el otro es verde-turquesa cantaor y en la v me la he remarcado con la sombra negra de Kiko,creo q tngo q seguir combinando con los verdes q tngo...
:duda::duda:2hykigl.jpgmw7jsw.jpg351wn50.jpg

Tened en cuenta q estan recien hechas y me he maquillado a las 7 de la mañana , con lo cual el delineado interno esta hecho un empastre porque me toco los ojos tooodo el dia... no puedo evitarlo.. :nodigona: solo era para q vierais los colores, q no me gustan vamos... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te pasa como a mi, que no me acaban de gustar los verdes (ni los azules, a no ser que sean oscuros tipo naval blue, y el de kryolan q no me acuerdo del numero)

pero bueno esos colores se los dejamos a coco y a mi hermana, que les gustan mas, y les gedan geniales!!

Enlace al post

Que verde es nuestra MALI! 8)

A ver, a mi los colores me gustan , quizás los vea demasiado brillantes para tu nívea piel , mas para el verano y con la piel mas morenita, no? :nodigona: No te quedan mal, eso no, pero me gustas mas con colores oscuros, los morados, aquel ahumado que te hiciste tan bonito, te veo los ojos mas espectaculares con oscuros, remarcan mas tu color natural.

Has probado a echar un asombra de la misma tonalidad un poco mas mate??? quizás al matar el verde tan brilloso te veas mas "modosita"..... :)

Enlace al post

Gracias chicas... .igual pruebo un ahumado con el forest green por ejemplos... uno q no me disgustó fue el Teal con lapiz negro como base debajo, quedo muy graciosillo... aunque cantaor un rato :lol::lol: no si verdes tengo mas.... ire combinando... :D

Enlace al post

Masque, pues yo creo que te queda bien, te dulcifica mucho la mirada, y claro..... no te ves porque tu eres muuuuuuuuuuuy cañera!!!

Sera eso?

:beso:

:duda: quisdicir? q ultimamente estoy muy sosa yo he? :lol: pero el verde es q me veo como q me resalta como un fosforito en medio de la jeta, ruaro ruarooooo :lol:
Enlace al post
  • Create New...