Jump to content

Chicas, plan eliminar celulitis. ¿Alguien se apunta?

Puntuar este tema:

Neima

Recommended Posts

Hola! Pues si, ya no puedo mas, estoy harta. He terminado las clases y a partir de hoy comienza una rutina de ejercicio diario y beber agua. ¿Os apuntais? A veces, al hacer esto juntas se lleva mejor. Si os animais adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Neima

4

• Ana_86

4

• cobos

4

• raquelyjose

3

Top Foreros En Este Tema

yo llevo haciendo dieta bastantes meses, asi que por esa parte voy servida.
La proxima vez que vaya al mercadona, me tengo que comprar las cremitas anticeluliticas. Yo me las echo en el culete, muslos y barriga.
Lo que me falta es hacer ejercicio, que tengo que tonificar bastante, pero ahora con los examenes y tal, pues como que no puedo hacer nada...

Enlace al post

ya la verdad es que con examenes es un rollo. Yo acabo de hacer bici estatica 40 minutillos mientras estudiaba, mas bien leia. Bueno, al menos algo es algo. Aver si hace efecto. Esta semana hice 1 hora el martes, pero hasta lunes por la tarde o martes no creo que pueda volver a hacer. Si es que no tener tiempo es un rollo.

Enlace al post

Neima, yo estoy contigo!! ¿cuanta agua hay que beber? eso es lo que yo llevo peor, yo he empezado a ponerme la crema anticelulitica por las noches y despues de la ducha aceite reafirmante.
Estoy convenciendo a mi novio para que me ponga la bici como si fuera estatica para hacer algo.... pero bueno, es un comienzo ¿no? jajajaja por cierto, ¿como se ponenn aqui ahora los emoticonos???

Enlace al post

¡que guay cobos! pues es una idea muy buena lo de poner la bici como estatica. Aver si la tienes pronto! ^^ Yo tengo el rodillo masajeador de celulitis de loreal que tambien combate la flacidez, otro de mis problemas, y bueno, por ahora no se, tengo que ser mas constante. Ademas ahi atras cogi un par de kilos, y quiero hacer dieta para bajarlos. Aver si para la semana me puedo poner con ella. ^^ Pues podemos ir colgando por aqui nuestros progresos y poniendo cuanto bebemos y cuanto tiempo de ejercicio hacemos. Aver que tal nos va! jaja.
Comienzo yo:

Ejercicio esta semana: 1h 40 minutos.

Agua: pesima... un litro supongo

Enlace al post

ais, a mi tampoco me llegan las respuestas al correo, que penita. Uf, yo dos litros no voy a poder. Hey mjm que pasada 4 horas, yo tengo ganas tambien de hacer tanto jaja. Aver si animandonos entre todas vamos poco a poco avanzando. Venga yo empiezo hoy con mi botella de dos litros de cocacola (pero llena de agua jajaa) y aver si me la bebo toda durante el dia. Ahora mismo me voy a hacer bici aver cuanto aguanto hoy. ^^ chicas yo lo he notado en la bascula!

Enlace al post

• Create New...