Jump to content

Chicas, plan eliminar celulitis. ¿Alguien se apunta?

Puntuar este tema:

Neima

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Neima

4

• Ana_86

4

• cobos

4

• raquelyjose

3

Top Foreros En Este Tema

bueno, yo hago dieta, peeeeero lo que me falta es ejercicio de tonificacion, que estoy delgada pero fofilla.... (falta el emoticono del batee)
Yo bebo muchisima agua, y sobre todo por la noche, que me dejo la botella de litro y medio en la mesita y por la mañana esta vacia....
Otro truqui para las que no podais beber agua: En el merca venden unas infusiones que ponen linea. Pues yo tengo en el frigo una botella de esas de aquarius, rellena con este te, y con el zumo de un limon. Yo como bebo mucha agua, pues no tengo que beberme tanto de esto, pero un vasito al dia o dos si que me bebo.

De cremitas, pues se me han acabado las que tenia al borde de la extincion del mercadona y ahora estoy usando solamente una locion reafirmante de vittea, que me encanta. Llevo como dos semanas usandola y noto mi piel mas firme, de verdad, mas tersa y suave. Y por el precio que tiene, que es de risa, que no llega ni a tres euros, me merece muchisimo la pena.

Ejercicio, pues como he dicho antes, no hago, y menos ahora que tngo que tner el culo tantas horas en una silla. Asi que el unico que hago es bsicamente cuando voy y vengo a la facultad (que esta a 3 minutos andando desde mi casa, jajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también intento luchar contra ella pero me falta el factor ejercicio... Debería de ir a un gimnasi pero... El tiempo... llorando.gif

- Hago dieta equilibrada (Por raciones).
- Bebo bien de agua.
- Y me hidrato regularmente (cualquier hidratante de Lush).

:D

Enlace al post

Pero lo de beber dos litros de agua al día para qué sirve exactamente?
Yo soy horrible, no hago nada de ejercicio, me alimento fatal, y no sólo que no tenga una dieta equilibrada (hay familias de alimentos que ni toco), si no que, como soy noctámbula, encima tengo unos horarios de comidas malísimos, y como a deshora, y muchísimas porquerías! Pese a todo, estoy flaca 45kg - 1.60, para que os hagáis una idea (mencantaría engordar un poco), pero tengo barriga y, aunque no demasiada, celulitis en el culete. Me gustaría engordar un poco y perder la barriga y la celulitis, algún consejo? (No me digáis que haga abdominales, que tengo la espalda regular y me hago daño). Pleaseee!

Enlace al post

lo de los dos litros de agua al dia
es muy necesario entre muchos otros factores
por que limpia los riñones haciendo de ellos que elimen mas toxinas
asi limpiamos nuestro cuerpo y ala vez hacemos mas pipi con lo que eso conlleva...perdida de liquido y adelgazar.
tambien es para el higado.
por que si no bebemos lo suficiente (2-o incluso 3 litros de agua) el riñon deja de funcionar correctamente y por lo tanto deja de quemar grasa el cuerpo.

chicas enserio el agua es muy importante,aunque os cueste tomarlo hacerlo.
tanto por adelgazar como por lo mas importante,que es mantener una salud equilibrada.
y siempre beber agua baja en sodios,como por ejemplo la bezoya o bronchales. son aguas buenisimas y yo desde que las bebo,noto muchisimo la diferencia en el pis y en la cantidad que hago.

un besote!!!! cualquier duda de gymnasio y estas cosillas podeis preguntarme

Enlace al post

HIDEFAE para perder barriga,si no quires hacer abdominales que es lo mas correcto (antes claro perdiendo grasa para no acumularla y endurecerla)
puedes hacer danza del vientre o algun tipo de baile que mueva mucho cintura y estomago.
eso hara que te endurezca y reduzcas barriga.
y por lo de engordar logicamente es aumentar la dieta con calorias.pero eso no me parece nada saludable.aunque es la unica opcion.
es decir comer comidas caloricas,estar siempre en reposo,comer rapido....como veras todo esto engordara
pero no me parece bueno que engordes fisicamente para tu salud empeorarla..

Enlace al post

• Create New...