Jump to content

PESO DEL BEBE Y DE LA MAMA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, ayer fui a mi tercera eco. no pude escribiros porque tengo un gripazo del uno, todo el dia en la cama y hoy tambien, aunque ahora me encuentro algo mejor y es que... con el thermalgin que es lo unico que podemos tomar las embarazadas el gripazo dura lo mismo que sin tomar nada :cry::cry:
Bueno, ayer comence mi semana 32 y mi niña pesa 1880 gr, me dijo la medica que bien, que va a ser grandecita.
Luego os queria preguntar ¿cuanto habeis engordado en total en el embarazo? porque mi "SUEGRA" me tiene hasta los... que cuanto he engordado!! para que os hagais una idea mido 1.60 y antes pesaba 60 kg, hasta ahora (7 meses) he engordado 10 kg ¿para vosotras es mucho?
es que mi "SUEGRA" dice que lo maximo que se puede engordar son 10 kg y claro, que a mi me quedan aun 2 meses.
el caso es que yo tengo una amiga que engordo en cada embarazo 16 kg y mide lo mismo que yo y lo perdio todo.
No me enrollo mas, que testamento pero mi suegra me tiene harta, mañana comienzo las clases de preparacion ya os cuento.
GRACIAS POR TODO, TENIA QUE DESAHOGARME :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu tranquila corazón, no hagas caso a nadie, sólo has de tener en cuenta a tu ginecólogo y a tu matrona, si ellos dicen que todo va bien, pues adelante :wink:
Yo engordé en total 12 kilos, y adelgacé en esa semana que estuve ingresada por la cesarea, 10 kilos, los otros dos kilos me los quite en la siguiente semana y sin hacer nada especial porque le di pecho y no queria hacer régimenes, así que con esto te quiero decir que no te agobies por el peso, que luego se adelgaza y a tu suegra ni caso... :mal:
Tu disfruta de tu embarazo que es algo maravilloso :beso:

Enlace al post

Lo que has aumentado es normal. Cuando se parte con buen peso, lo normal es entre ocho y doce kilos. Algunos más o algunos menos. Yo partía con bastantes kilos de más y la verdad es que engordé en mis embarazos sólo un par de kilos en los nueve meses. Calculo que, si tuviera una docena de hijos me quedaría fenomenal, porque en cuanto nacen te descuentas tres o cuatro kilos de niño, un litro de líquido amniótico, uno o dos kilos de placenta, otro kilito por el aumento del caudal sanguíneo... Y luego lo que te quitas de grasilla dando de mamar. Una maravilla. (Ahora que, como tratamiento adelgazante, sale caro y tiene efectos secundarios, je, je).
:beso:

Enlace al post

Yo no veo que sea mucho, en mi primer embarazo me engordé 13 kilos y me adelgacé unos 14 después o sea que bien...y en este ya llevo 6 y sólo estoy de 21 semanas, me queda por delante cuando se engorda más ¿no? :nodigona::nodigona: . Lo importante es comer sano y yo he empezado a hacer buenas caminatas por las noches.

Dile a tu suegra que lo máximo son 10 kilos para qué? A ver si es que quiere decir que te van a meter en la cárcel si te engordas más :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tu tranquila,yo llevo casi 8 kilos y estoy de mucho menos que tu :o:o:o:o, soy alta y se compensa, también tengo que decir que empezé por debajo de "mi peso", pero bueno, oye!! yo como sano y no como porquerias y engordo....pues ya se irá y sino...pues alé!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si fuera algo exagerado ya te hubieran "llamado la atención" en las consultas. Además, el embarazo es la única etapa en la que podemos lucir barrigas todas orgullosas, :lol: los kilos ya se irán luego. Claro está dentro de unos límites poruqe si una persona engorda un mogollón me imagino que no será demasiado bueno, pero por lo demás ... disfruta!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...