Jump to content

Valencia :)

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Galleta Maria.

15

• pantera_negra

15

• Flopsy

12

• Hemera

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Valencia :)

No hay nada que agradecer Mayinyin :beso: Y no cojas el coche que en tren se va divinamente, curate bien.

Que no se me olvide la libretita y el espejo :meapunto:

Hasta dentro de unas horas :dientes:

Galleta nos vemos en la estación cariñet, y te agradezco que nos vengas a buscar :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui esta mañana a Barajas a recoger mi billete, y me han dicho que el vuelo de vuelta esta sobrevendido :cry: pero le dije a la del aeropuerto que mientras que el de ida este ok, el de vuelta ya montare un show en el aeropuerto a la vuelta... :lol: Que no lo hare obviamente, pero que me quedao asinnns cuando me lo dijeron!

Enlace al post

Pues nada te adoptamos, no te preocupes por eso, o hacemos los dos cursos en el mismo día uno detrás del otro :dientes:

Lo siento Flopsy... Ya pensaremos algo mañana tranquila.

Hasta mañana y buen vuelo guapa :beso:

Yo fui esta mañana a Barajas a recoger mi billete' date=' y me han dicho que el vuelo de vuelta esta sobrevendido :cry: pero le dije a la del aeropuerto que mientras que el de ida este ok, el de vuelta ya montare un show en el aeropuerto a la vuelta... :lol: Que no lo hare obviamente, pero que me quedao asinnns cuando me lo dijeron![/quote']

Enlace al post

Gastos de que princesa? No mas gastos que hay que tener para los potis! En el peor de los casos llamo a una amiga y veo si me puedo quedar con ella :lol: y en el peorsisimo de los casos mi mejor amiga vive en Alicante. O me vuelvo en autobus, tren o lo que haga falta... :lol:

Eso, dividimos gastos y nos dices cuanto....
:D

Enlace al post

Gastos de que princesa? No mas gastos que hay que tener para los potis! En el peor de los casos llamo a una amiga y veo si me puedo quedar con ella :lol: y en el peorsisimo de los casos mi mejor amiga vive en Alicante. O me vuelvo en autobus, tren o lo que haga falta... :lol:
Eso, dividimos gastos y nos dices cuanto....
:D

No te preocupes que en mi casa tenemos un cuarto para que puedas pasar la noche si los aviones no salen.

Nos vemos mañana a las 9:45

Besitos.
Enlace al post

Pantera por diossssssssss que bueno todooooooo!!!!
Esas cocas de tomate y cebolla :D , con la falta que me hace a mi que hasta el aire sea light!!!!
Pero eso no vale... Pones el sitio, la comida, etc. Dividimos gastos ,ok? Nos dices lo que es y santas pascuas :)

Galleta nos vemos en la estación cariñet, y te agradezco que nos vengas a buscar :beso:
Anoche me dio un arrebato y pensé en coger mi coche, perooooo tengo la mano izquierda en" fase de recuperación" :herida: y me da un poco de miedito, no se...
Si hay cambio de planes os lo digo.

Y me voy a por el espejito y la libreta, que mi beba ha estado toda la semana con bronquitis y casi se me olvida!!

Hasta mañana :beso:

Uysssssssss, pues va a ser que he perdido los tickets y no me acuerdo de nada... :duda:

Nada, nada, feliz de que vengáis a mi casita y formemos parte del club de las más glamurosas de la "contornà" :lol::lol::lol:
Enlace al post

Aquí llego yo aunque un poco tarde, pero he estado superliada y no he estado en casa. Veo que no hay cambio de planes, mismo horario y demas no??
Lo que acordeis por mi esta bien NO PROBLEM :wink: en cuanto a Flopsy si por lo que sea se tuviera que bajar a Alicante, yo me la bajo y la acerco a donde ella quiera.
Chicas mañana nos conocemos :plas::plas::plas::plas: sin y con maquillaje :up:HASTA MAÑANA!!! (jué, me tengo que levantar a las 6...hay que tener ganas)

Uno para cada una :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...