Jump to content

Valencia :)

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: Valencia :)

Yo a las 5 asi que nos hacemos la competencia! :lol::lol: Tu vienes desde Alicante?

La verdad es que quiero volver a Madrid como sea... Lo de mi padre esta super reciente y a mi madre empieza a darle un poco el bajon. Nunca me pregunta cuando voy y vengo de un sitio, pero hoy me pregunto si iba a volver a Madrid mañana y se encendieron mis alarmas... Es normal que le tenga que dar un bajon, pero pfff... me preocupa... :duda: Esta mi hermana tambien en casa, pero es que chcas... Me miro un ejercito de tuertos no uno solo... El dia que cremaron a mi padre, operaron a mi abuela (la madre de mi madre...) ese mismo dia
de la cadera porque se cayo la semana anterior y acaba de volver a casa...

Os juro que me siento como la hormiga atomica, voy de un lado al otro pero sin pensar solo corro, corro... Hoy fui aeropuerto, arreglar papeleos de cosas de mi padre, recoger la silla de ruedas para mi abuela, llegue a casa a las 2:30 y no habia comida lista asi que me puse a cocinar (y que el menu fuera bueno para que mi madre coma porque esta desanimada... mi hermana y yo si no nos atajan nos comemos la puerta de la nevera con mermelada y ella no come... :duda: ), luego medicinas para la abu asi que corriendo al medico de cabecera, sacar al perro, limpie bien las brochas y arregle mi kit, la merienda de mi abuela, los cientos de llamadas que aun llegan, acabo de darle la cena a mi abuela... Creo que me va a dar un yuyu! :lol:

Aquí llego yo aunque un poco tarde, pero he estado superliada y no he estado en casa. Veo que no hay cambio de planes, mismo horario y demas no??
Lo que acordeis por mi esta bien NO PROBLEM :wink: en cuanto a Flopsy si por lo que sea se tuviera que bajar a Alicante, yo me la bajo y la acerco a donde ella quiera.
Chicas mañana nos conocemos :plas::plas::plas::plas: sin y con maquillaje :up:HASTA MAÑANA!!! (jué, me tengo que levantar a las 6...hay que tener ganas)

Uno para cada una :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Galleta Maria.

15

• pantera_negra

15

• Flopsy

12

• Hemera

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jolines! Me hace una ilusion pero tambien me da un noseque cuando haceis estos esfuerzos por ir a conocerme... :nodigona::nodigona:

Si cariño, subo desde Alicante pero mas al sur aun... tengo 225km o mas :nodigona:
Asi que ya sabes si te tuvieras que bajar cuenta con mi troncomovil :wink:
:beso:

Enlace al post

Hola Flopsy,

Vaya estrés que llevas niña lo único bueno que bajaras una talla de pantalón :wink: ya sabes ommmmmmm, que descansas bien y hasta mañana que tengo ganas de conoceros a todas, ya sabes por caras a los nick.

Guanxe, iras con el coche a la estación ? Pues allí estaremos. Te dejo ahora por pv. Mi número de tf. Cuidadito con el trafico y mañana es el gran día :dientes:

Saludos.

Enlace al post

Carai, Sofía, a ver si mañana que te vamos a mirar con amor e ilusión 7 chicas guapas se van los de ese ejército de tuertos a tomar por saco, que vaya que tienes para acabar con un cuerpo mayor.

Ya verás que mañana lo pasaremos genial.

Besos.

Enlace al post

Vecina, como nos reconoceremos mañana? Es posible que ya nos conozcamos jajaja que nerviossss...

Porque aparte de ir con la cara lavá no tenemos mas datos, Flopsi la única que acudirá monisima.

Carai, Sofía, a ver si mañana que te vamos a mirar con amor e ilusión 7 chicas guapas se van los de ese ejército de tuertos a tomar por saco, que vaya que tienes para acabar con un cuerpo mayor.

Ya verás que mañana lo pasaremos genial.

Besos.

Enlace al post

Siiiii, que estaba confundida yo, disculpa. Tu adonde te manda Pantera que ella lo sabe todo. :wink:

Ayyy que ganas que llegue mañana...

Ehhhh a la estacion no voy yo' date=' yo voy derecha a la direccion que me dio pantera, es ahí ¿no?[/quote']

Enlace al post

• Create New...