Jump to content

Valencia :)

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: Valencia :)

Fue un día genial, y eso, cuando querais repetimos... contad conmigo.... y la próxima vez traeré más galletitas.... :D

Eso si cuando llegue a casa me tiré en el sofa y no me levante hasta el domingo :lol: Lo que cuesta la belleza :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Galleta Maria.

15

• pantera_negra

15

• Flopsy

12

• Hemera

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas,

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas especialmente por el cariño, pero tambien por la paciencia y por aguantarme, por las cocas, los gavottes (gracias Hemera!!!! :beso: ), los dulces, por todo!!!

Espero de veras que lo hayais pasado bien y cuando querais, repetimos!!!! :D:D:beso::beso::beso:

Wapa... he estado haciendo mis averiguaciones, lo que tiene el gremio... en las tiendas gourmet del Corte Inglés las venden... por si algún día tienes momo... pero como he dicho para el próximo traigo más cajitas y te puedes llevar una... Para eso estamos para intercambiar.... consejitos por gavottes :lol:
Enlace al post

Muchisimas gracias por la informacion reina!!!! Lo tendre en cuenta! te quedan por probar los de naranja y los de coco que estan bueniiiiiisimos tambien! :lol:

Chicas,

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas especialmente por el cariño, pero tambien por la paciencia y por aguantarme, por las cocas, los gavottes (gracias Hemera!!!! :beso: ), los dulces, por todo!!!

Espero de veras que lo hayais pasado bien y cuando querais, repetimos!!!! :D:D:beso::beso::beso:

Wapa... he estado haciendo mis averiguaciones, lo que tiene el gremio... en las tiendas gourmet del Corte Inglés las venden... por si algún día tienes momo... pero como he dicho para el próximo traigo más cajitas y te puedes llevar una... Para eso estamos para intercambiar.... consejitos por gavottes :lol:

Enlace al post

• Create New...