Jump to content

El "rey" ya está en casa, jajajaja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: El "rey" ya está en casa, jajajaja

El arbitro yo que tengo el booq aunq es rosita y a lo mejor me insultais por ser un arbitro femenino como los gorileros del futbol que se meten con los arbitros chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Turquesa, ese es el que quería yo, pero ayer estaba agotado en el Mediamark (era el día sin iva) y salía por 199...mi chico, por no venir con las manos vacías me trajo el Papyre...

Enlace al post

Pues ya tengo los libros que quería en la "barriga" del Rey...y ya he estado ojeando qué tal...me gusta, por ahora solo le encuentro un fallo: que no sea táctil, jajajajaja...se me van los dedos a apretar los iconos de la pantalla y, claro, no funciona...hay que poner el número, esperar a que cargue...pero bueno, mientras el resto funcione...
Ya he saturado la SD y no me cabe nada de nada...

Enlace al post

Turquesa' date=' ese es el que quería yo, pero ayer estaba agotado en el Mediamark (era el día sin iva) y salía por 199...mi chico, por no venir con las manos vacías me trajo el Papyre...[/quote']

Sobre el día sin iva yo ayer leí ésto :nodigona:http://cachondeoymas.wordpress.com/2010/03/08/mediamarkt_trampa_engano_estafa/

Turquesa, adjudicada, eres el nuevo árbitro. Si alguien te dice algo por ser mujer, tú avisa que yo zurro como mujer pero una con muy mala leche
:pelea:

Enlace al post

Ah Areynme alegro por tu bicho y mas pòr ti, jejejej

Te dejaré que trastees y después que me expliques un par de cositas que aún no he logrado entender

Yo estoy encantada con mi Papyre y solo le sacaria dos pegas

Primero es que me viene mal el cambio de página, si le sujeto con la mano derecha no llego a cambiar de página, tengo que hacerlo en los números y es incomodo

y la otra es que no acabo de entender el marcador de páginas

Enlace al post

Ah Areynme alegro por tu bicho y mas pòr ti, jejejej

Te dejaré que trastees y después que me expliques un par de cositas que aún no he logrado entender

Yo estoy encantada con mi Papyre y solo le sacaria dos pegas

Primero es que me viene mal el cambio de página, si le sujeto con la mano derecha no llego a cambiar de página, tengo que hacerlo en los números y es incomodo

y la otra es que no acabo de entender el marcador de páginas

Solsol, eres zurda?? Es que yo lo sujeto con la mano izquierda, como un libro normal y voy pasando las páginas con los botoncitos de al lado del "ok"... :duda:

Y lo del marcador...pues tampoco me entero mucho, cuando voy a apagar el libro le doy al botón "marcador" y lo "cierro"...luego se me abre en el mismo sitio...
Enlace al post
  • Create New...