Jump to content

OT - Nevada en Girona (fotos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He intentado ir a trabajar andando, que con el coche no me fíaba y ha sido imposible salir del barrio... todo hielo... quería llamar a la oficina pero no van los móbiles. He vuelto a casa y he conseguido hablar con mi jefa por el fijo, me ha dicho que solo ha ido un compañero que vive a 10 minutos y que no me preocupe, que ellos harán cuatro cosas y se irán para casa también.

Unas foticos de ayer por la tarde:

Nosotros vivimos en un segundo piso y esto es lo que se veía desde el balcón

100_0235.jpg101_0231.jpg

Y este es mi coche sobre las 7 de la tarde, pobrecito :(100_0240.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - Nevada en Girona (fotos)

He visto la gran nevada en el telediario..madre mia :o:o yo tengo una amiga q vive en terrassa y tb me nado fotos con el movil y estaba igual..y el mejor amigo de mi hermano q vive en martorell tb me mando varias fotos y todo igual....
weno por lo menos has tenido un dia de fiesta no??asi q aprovexar a estar con Lola :lol:

Muchos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...