Jump to content

SOLO POSTS OFICIALES!!!!!! Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La eTinta sea con nosotras, Hermanas.

Reunidas en Pleno Solemne cinco de las cuatro Hermanas Postulantas que forman el Aforo Legal de S.PE.C.T.RAC.E.M., es decir la la Hermana Picapleitera Net, la Hermana Consejera de Personal Noyve, la Hermana Consejera de Vaya Usted a Saber Qué Mouse, la Hermana Consejera de Asuntos Exteriores Ranmita y esta Hermana que suscribe, y presuponiendo y asumiendo que la Hermana Contable Turquesa compartirá nuestra opinión y voto (teniendo esta los consiguientes 21 días laborales para recurrir dicho voto en caso de hallarse en desacuerdo con él) paso a informar de las decisiones tomadas durante el Pleno Sectario en relación a dos Pretendientas:

Pretendienta a Postulanta Celeste: admitida en el rango de Postulanta, con titulo de Consejera de Espacios Naturales.

Pretendienta a Postulanta Fabala: admitida en el rango de Postulanta, con el titulo de Consejera de Galas, Eventos y Festejos

Hermanas Postulantas Celeste y Fabala: Sentaos y Leed.

Que la Palabra (Digital) del Bicho sea con vosotras.

Paz y Tinta.

PD: NO SE PERREA EN ESTE HILO :frito::bate::beso: :beso: :beso:

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

14

• oliter

7

• marasti

6

• Net

5

Top Foreros En Este Tema

Asi que despues de tantisimo tiempo al menos yo, ahora soy Postulante,:-o:-o:-o pues que bien, continuaremos a la espera del nuevo ascenso.
Mirare el ordenador el VIernes 13 a la hora 13 :smile::smile::smile: que coste que el trece es mi numero.
Una duda y el resto que no son hermanas ¿Que son? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hermanas! Postulantas!

A día de hoy, lunes 17 de enero del 2011, a las 19 y 10 minutos EN PUNTO de la tarde...

Acepto mi nuevo cargo de Maestra de Ceremonias de nuestra muy Amada y Magnífica S.P.E.C.TRA.C.E.M. (que el Bicho me ayude) que la Postulanta Marijose ha elegido para mí después de superada la Prueba Final de admisión en nuestra Secta, como parte de su Ritual de Admisión.

Tiemblo de emoción (o de nervios) (o quizás son las cinco tazas de café), y prometo que haré todo lo que pueda para que mi misión sea cometida en bien del Bicho y de todas sus Adoradoras.

Que el Bicho me acompañe.

Besos.

Enlace al post

Hermanas! Postulantas!

A día de hoy, lunes 17 de enero del 2011, a las 19 y 10 minutos EN PUNTO de la tarde...

Acepto mi nuevo cargo de Maestra de Ceremonias de nuestra muy Amada y Magnífica S.P.E.C.TRA.C.E.M. (que el Bicho me ayude) que la Postulanta Marijose ha elegido para mí después de superada la Prueba Final de admisión en nuestra Secta, como parte de su Ritual de Admisión.

Tiemblo de emoción (o de nervios) (o quizás son las cinco tazas de café), y prometo que haré todo lo que pueda para que mi misión sea cometida en bien del Bicho y de todas sus Adoradoras.

Que el Bicho me acompañe.

Besos.

Enlace al post

Hermanas! Postulantas!

Reunidas ayer domingo 16 de Enero del 2011 en Capítulo Secreto tres de las Hermanas Primigenias, a saber: la Hermana Picapleitera Net, la Hermana Consejera de Personal Noyve, y esta Hermana Maestra de Ceremonias que suscribe, se ha decidido que la Postulanta Marijose ha superado con éxito la Prueba Final celebrada durante los días 14 y 16 de Enero del presente, así como la Prueba de Admisión impuesta como segunda parte de dicha Prueba.

Así pues, se admite a Marijose en nuestra Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M. en el grado, cargo y nombre de Hermana Postulanta Guardiana de las Llaves Marijose.

Hermana Postulanta Marijose: Siéntate y lee.

Besos.

Enlace al post

Hermanas! Postulantas!

Reunidas ayer domingo 16 de Enero del 2011 en Capítulo Secreto tres de las Hermanas Primigenias, a saber: la Hermana Picapleitera Net, la Hermana Consejera de Personal Noyve, y esta Hermana Maestra de Ceremonias que suscribe, se ha decidido que la Postulanta Marijose ha superado con éxito la Prueba Final celebrada durante los días 14 y 16 de Enero del presente, así como la Prueba de Admisión impuesta como segunda parte de dicha Prueba.

Así pues, se admite a Marijose en nuestra Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M. en el grado, cargo y nombre de Hermana Postulanta Guardiana de las Llaves Marijose.

Hermana Postulanta Marijose: Siéntate y lee.

Besos.

Enlace al post

Hermana Kriek, acepto de buen grado el cargo asignado con un ligero matiz, Guardiana de las llaves me resulta más agradable.
Prometo defenderlas a capa y espada y no permitir que alguien que no sea merecedor de entrar en nuestra secta, consiga hacerlo.

Enlace al post

Hermana Kriek, acepto de buen grado el cargo asignado con un ligero matiz, Guardiana de las llaves me resulta más agradable.
Prometo defenderlas a capa y espada y no permitir que alguien que no sea merecedor de entrar en nuestra secta, consiga hacerlo.

Enlace al post

• Create New...