Jump to content

SOLO POSTS OFICIALES!!!!!! Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Otra solicitud, se puede?????
:)Amigo

Oh my god!!!! En que lio me voy a meter….

Que va,… si es una secta super maja, que acoge en su seno cualquier postulanta de buena fe y tinta electrónica, que pide poco a cambio (cafés, algo de calderilla para sustentar fondos de la Hermana Turquesa, y cualquier cosa que se precie en esta sencilla vida), y sobre todo, que nunca, nunca, nunca te dejará tirada si eres amante de:

(Redoble de tambor)….. bbbrrrroooommmmmmm
“El Bicho”

Teniendo estos pensamientos subversivos tal día como hoy, yo, ydiaz me presento como humilde postulanta a esta Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa Secta.

Leer, que placer!!!!. Siempre he leído desde bien pequeña. Mi día preferido, el sábado. Ese día me agarraba literalmente de las piernas y brazos de mi querido progenitor (mi papito querido muaaaccccc!!!!) y en volandas llegabamos a esos kioskos, repletos de tebeos. Ahí, mi padre decía las palabras mágicas: 4 tebeos de los que quieras y yo me volvía loca. Un bonito recuerdo que tengo y retengo en mi memoria como oro en paño, nunca he valorado algo tanto como esos tebeos de sábado.

Bueno, perdón, si valoro otra cosa en mi vida: El bicho.
Su llegada fue poco a poco. Desde enero, en vista de que se acercaba un San Valentín más con bombones y cosas parecidas, era hora de alegrar el regalito e ir dejando alguna indirecta: bufff, ya no caben más libros en la estantería; mira tú que cogen polvo los libros y el niño le afecta el polvo, ya lo sabes; ayyyy madre donde estará ese libro que necesitaba voy a rebuscar al trastero; y lo ecológico que es, la cantidad de papel que se ahorra ; pero cariño no te das cuenta de que es “unbiennecesariotantocomoelmandodelatele”. Con estos comentarios tan inocentes, se llega al convencimiento absoluto de la necesidad del bicho, el problema es que no sirve cualquier bicho, tiene que ser especial.
Vamos el rosa o el azul, el modelo estaba decidido.
Y cuando lo tuve en mis manos no pude parar de alabar este mundo electrónico que a mis 40 años no deja de maravillarme.
Solo hay una cosita, yo no dejaré de buscar el día “compra cuento” de mis hijos, como hacía mi padre conmigo (ahora haber como explico lo del polvo en las estatenrías otra vez). El bicho de momento es de mamá.
Ofrezco mi humilde morada como sede de esta maravillosa secta
21l3s.jpg
Y por supuesto el café que no falte
15xo8wx.jpg y en buena compañia si se tercia34s2csi.jpg
Hasta aquí mi solicitud, que me he dejado el ereader encendido que no gasta batería, solo cuando pasas de hoja, nada que ver con dejar la luz encendida aunque no haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

14

• oliter

7

• marasti

6

• Net

5

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: ainssss que no me habia enterado del café :cry::cry::cry::cry: joe perdonarme, encima llevo como una hora intentando poner una foto y no me sale, a ver si podeis tomar un trocito de tarta , joe que torpecita que soy

Imagen

Enlace al post
  • 2 semanas después...

La eTinta sea con vosotras, Hermanas.

En cumplimiento a lo acordado esta misma tarde en una reunion plenaria habida lugar en nuestra magnifica Sede General, reunion en la que estuvimos presentes la Hermana Contable Turquesa, la Hermana Picapleitera Net, y esta Hermana que suscribe, paso a informar de las decisiones tomadas por este pleno sectario en relacion a las dos solicitudes de admision tratadas este medio dia:

Pretendienta a Postulanta Aeryn: admitida en el rango de Postulanta, con titulo de Consejera de Transportes.

Pretendienta a Postulanta Ydiaz: admitida en el rango de Postulanta, con el titulo de Consejera de Personal.

Hermanas Postulantas Aeryn e Ydiaz: Sentaos y Leed.

Que la Palabra (Digital) del Bicho sea con vosotras.

Paz y Tinta.

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • 6 meses después...

AMIGO.

Oh Hermanos de la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa Secta Proselitista de Electores Compulsivos Tratando de Conquistar El Mundo!

Por la presente solicito la pertenencia a tan Magnifica y Santa Hermandad.

Mi nombre es Ranmita, auqnue podeis llamarme Ran, Ranmi o como os plazca XD, he conocido el Camino del Bicho y Su Palabra Digital, Alabado Sea.

despues de coleccionar una gran multidud de libros en mi afan por leer a traves del PC y dejarlos todos a medias, pues mis ojos se negaban a seguir quemandose despues de las 8 horas de trabajo y bueno, las que doy yo de propina XXDD diarias.

Soy una novata en el mundo de la e tinta y el ebook pero no en el mundo de la lectura,... nunca he sido una niña de muchos capricho ( bueno caprichos si tenia el problema es que no solia conseguirlos) pero nunca jamas recuerdo haber oido un no cuando el objeto solicitado se trataba de lectura en cualquiera de sus formatos si si nunca recibi un no ni a los libros, tbos, comic, manga, revistas,... no, no recuerdo un solo no, aunque en casa decian que leia mucho pero nunca me he considerado una rata de biblioteca.

He pasado por diversas etapas literarias,. me encanta la novela pero en mis años universitarios tuve que abandonarla y leer libros mas técnicos XD.

Creoq ue en mi vida he dejado 3 o 4 libros sin acabar ( de los que te obligaban a leer en el cole ) y he llegado a leer 4 libros a la vez, precisamente ahora creoq ue tengo 4 empezados aunque uno me tiene totalmente absorbida.

Transito la Senda del Bicho y abro mis oidos a Su Palabra, mis ojos a Su eTinta, y mi corazon a Su Cuerpecito envuelto en Sus Hermosas Tapas de Cuero rojo con linternita integrada y la funda protectora de las tapas de plastico transparente (no se me vaya a estropear las tapas en el bolso). Alabado Sea.

Amo a mi Bicho, con todas sus Singularidades.

Llego a mi la Palabra por un apuro de mi chico si si así como lo oís, como cada año llegada la víspera de mi cumpleaños mi chico se despierta de su hibernación y se dio cuenta que aún no me habia comprado nada para mi cumple y como cada año sucumbio a los encantos de su razon de vivir,..(no, no soy yo) LA RED y se puso a buscar desesperadamente un regalo para "esa chica que comparte cama y sofa conmigo, que me hace la comida de vez en cuanto y refunfuña a menudo por que paso mas tiempo con mi ordenador que con ella"... y ahí lo encontro el e-book y recordó que cuando el se tira horas en tiendas de electronica contemplando su ps3 (adivinais que le regale yo para su cumple 12 días despues?) yo toquiteaba esas ipads aburridas sin luz ni color ni ninuna gracia para él,..y encontro lo que para él sería el e book ideal por que podia conectar a internet y ese me compro, decir que en su intencion de hacer su regalo mas fornido me regalo las tapas y un cargador electrico ( el del ebook solo es para el ordenador) que llegaron antes que el BICHO en cuestión,..eso no fué un regalo fue una maldición,...que 15 dias mas largos con mi funda y mi cargador y SIN BICHOOOOOOOO!!!!!

Hasta aqui mi presentacion.

Porque poner un eReader en mi vida?

Como ya he dicho el ereader llego un poco por casualidad ( auqneu no digo que no fuera un bebe deseado, simplemente me sentia aun verde para decidir cual queria XD
pero desde que tengo mi ereader no me desengancho de el es mi ultimo pensamiento del dia y el primero de la mañana asi que me acuesto con el, desayuno con él, creo que incluso leo los libros a mayor velocidad, logicamente me lo llevo a todas partes en el transporte publico (si vivo en un lugar donde es imposible no perder mucho tiempo al dia en el transporte público y os aseguro que pese haberlo probado no se leer un libro de papel en el metro), en mis fines de semana, al bar con los amigos ( eso lo hago mas que nada para fardar) y lo mas importante de todos EN CASA DE MI SUEGRA (a veces no leo simplemente lo tengo abierto para no tener que hablar con ella,...la muy...le dijo a su hijo que menuda chorrada me habia comprado que ella no la usara para nada,..no si es que se cree que debia haberme comprado una plancha par ala ropa, o una fregona:frito:)
ahora estoy en paro y mi bicho es mi mas fiel compañia y me ayuda incluso a estudiar XDDDD

despues de 3 semanas con el Bicho no le he encontrado aun inconveniente alguno a parte de que crea adicción y de que ya no me apetece tanto entrar en librerias y bibliotecas por que tengo el mundo en mi ebook bueno una parte la otra en mi pc XD.

Y por ello aquí estoy, solicitando admisión en esta Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Sed Compasivas, Hermanas, dejadme entrar.

AMIGO.

Enlace al post

¿Se puede?Me llamo Celeste y desde hace muchisimo tiempo o por lo menos a mi me lo parece:wink: estoy abducida por una secta que se dedica a admirar a un bicho muy especial y desde ayer por fin, puedo decir que tengo al mencionado bicho en mi moder :plas::plas:
Por lo cual os pido que me permitais pertenecer a la susodicha secta claro que primero quiero deciros que recibi una invitacion de la miembro Kriek, para que perteneciera a la S.P.E.C.T.R.A.C.E.M. y como espero ser admitida lo primero que quiero hacer es brindar con todos vosotros
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:-) AMIGO

Oh Hermanas de la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa Secta Proselitista de Electores Compulsivos Tratando de Conquistar El Mundo!

Por la presente solicito la pertenencia a tan Magnifica y Santa Hermandad y espero de vuestra magnificencia me sea admitida

mi nombre es marasti ( marita fuera del foro ) y una verdadera lectora compulsiva desde mi mas tierna infancia, empece a leer muy pequeña y he leido de todo, afortunadamente este "vicio" es genetico - iba unido a los genes de mi abuelo y mi padre - y eso me ha permitido tener muchos, pero muchos libros a mi alcance desde siempre y sin que nadie me pusiera cortapisas a lo que quisiera leer.
el comprar libros era algo necesario, mas que comer, en mi dia a dia, siendome prohibido por mi familia pasar por delante de las librerias mas de una vez a la semana, como es natural eso influye en la economia familiar y en el espacio vital de mi casa ( no me quedan recursos, la casa de mi padre esta a rebosar y él sigue comprando también), agote la posibilidad de las bibliotecas cercanas a casa y entonces encontre en este foro y en otros sitios de la red a nuestro queridisimo bicho.
no se moverme, hacer un viaje o un trayecto en metro o bus sin llevar un libro conmigo, esto a veces supone un veradero esfuerzo fisico, porque mira que algunos pesan lo suyo!!!!!!

Por eso fue necesario .... poner un ebook en mi vida
fue una decision meditada, pensada y consultada, pero era algo fundamental una vez descubierto el bicho, espere a mi viaje de verano a USA por aquello de que el precio era mas asequible y compre un Sony con el que estoy encantadisima y ademas convenci a mi padre de que no habria mejor regalo de cumpleaños,. asi que desde este verano tengo un niño mas en casa, al que cuido con mimo y arropo todas las noches al acostarme y le doy los buenos dias al levantarme

y lo que es peor se lo enseño a todos los parientes y amigos contandole las maravillas del bicho, habiendo conseguido que unas cuantas de mias amigas hayan caido en la tentacion y posean un ebook ya.

Por todo esto ( y porque os admiro, que mira que sabeis cosas, entendeis del tema y nos ayudais a todas ), solicito la admisión en esta Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Espero queridisimas Hermanas que me la concedais

( el numero de cuenta para el ingreso por mp, por favor y si es necesaria alguna otra aportacion de cualquier tipo, espero las notificaciones)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¿No faltan páginas en este post?

Socorrooooooooooooo ha desaparecido mi solicitud :cry:

Pues yo diría que faltan un montón :nodigona: ¿Y mi petición de relatos de piratas? Kriek, oh hermana, por mi les damos paso, que las veo con ganas, ¿qué dices tú? ¿Alguien sabe dónde anda la hermana Turquesa?
Enlace al post

• Create New...