Jump to content

SOLO POSTS OFICIALES!!!!!! Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pos net si ha desaparecido lo de los relatos :nodigona: misterios de la vida XD la otra peticion iva a cumplirla mañana por la noche,...que mañana a las 11 tengo un examen y despues ya toy libre pa pelearme con el ordenador y aprender a colgar fotos XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

14

• oliter

7

• marasti

6

• Net

5

Top Foreros En Este Tema

AMIGO

Anda, no sabia que habia hasta una solicitud para entrar en la secta.

Cuanto es la cuota??, como es, semanal, trimestral o anual??, jajajajajajajaja

Me presento, soy Oliter, llevo en el foro muchos años, asi que soy "perra vieja".

Mi afición por la lectura empezó de pequeña, mi abuelo era maestro y me aficionó, me quedé con todos sus libros, bueno, casi todos, cuando falleció, y tengo una anécdota muy buena. Leyendo uno de ellos me encontré con 1000 ptas, despues de años mi abuelo fallecido y me hizo mucha ilusión, porque hará de ésto 30 años. Después mi madre siguió comprandome libros porque siempre la gustaba verme leer, lo que no la gustaba es lo rápido que los leia, jajajajaja.

No sé los que tengo, calculo que más de 2000, y la mayoria releidos, siempre encuentro algo que me perdi la primera vez.

Mi antojo de un reader empezó por vuestra culpa, bueno más de net y kriek, y como soy de culo veo, culo quiero se me antojó el año pasado, me tiró para atrás los precios y esperé, pero ahora ya era una necesidad. Creo que le sacaré mucho partido, en cuanto sepa como "comprar", vamos que seguro que le amortizo yo a este bicho enseguida.

Asi que os agradezco que me abducierais a la compra y ahora espero ser abducida a S.P.E.C.T.R.A jajajajajajajaja

Permiso para entrar, por fa plis.

Prometo portarme bien, ayudar en lo que sepa cuando aprenda y no daros mucho el coñazo con mis preguntas, bueno, eso no lo prometo, lo intentaré, pero no prometo nada.:nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

AMIGO

Hermanas de la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa Secta Proselitista de Electores Compulsivos Tratando de Conquistar El Mundo!

Por la presente solicito la pertenencia a tan Magnifica y Santa Hermandad y espero de vuestra magnificencia me sea admitida

Mi nombre es Cristina, fabala en el foro y lectora o coleccionista de libros, empece a leer muy pequeña y he leido de todo, no soy capaz de entrar en una libreria y salir con las manos vacias y una lista pendiente para la proxima visita.
Hace un par de años empece ha oir hablar de los ebooks y me dedique a buscar informacion, el año pasado por navidades me compre el primero, un leqtor y hace unos dias no he podido resistirme a tener otro, porfin el ansiado sony 600. Y entonces encontre en esta parte del foro, ya hece tiempo que me paseo por las otras, buscando informacion sobre mi nuevo bicho, igual que el año pasado buscaba sobre el otro. No se si sere de gran ayuda, por que aunque hace tiempo que tengo un bicho, solo lo uso para leer y no se hacer cosas como cambiarle archivos o cosas por el estilo que he leido en otros foros.
Por todo esto ( y porque os admiro, que mira que sabeis cosas, entendeis del tema y nos ayudais a todas ), solicito la admisión en esta Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Espero Hermanas que me la concedais.....

Enlace al post

AMIGO

Hermanas de la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa Secta Proselitista de E-lectores Compulsivos Tratando de Conquistar El Mundo! Me dirijo a vuecencias para solicitar mi admisión en tan legendaria asociación.
Mi nombre es MªJosé y por fin he descubierto las grandiosas virtudes de nuestro gran amigo "El Bicho" (bendito y alabado sea el momento de su descubrimiento). Soy una persona de fiar y con amplia experiencia en esto del foreo mundorecetil (indicar, como parte de mi curriculum, la organización de un amigo invisible general y la presentación de la noche de gala en la IV Kedada Internacional del Foro celebrada en Valencia)
Desde mi más tierna infancia recuerdo los libros en papel como unos de mis mejores amigos. Desde ahora, mi Sony PRS-650 se une a tan grata amistad.
Para mi, a partir de mis 8 años de edad y hasta que llegó la edad de salir, una nochevieja perfecta era quedarme toda la noche leyendo hasta que toda mi familia se levantaba de la cama. El resto del año, mi madre entraba cautelosamente y me apagaba la luz sin dejarme ni siquiera terminar el capítulo empezado (habráse visto tamaño sacrilegio....).

Es mi deber, como postulante a este insigne club, el agradecer a la hermana Net sus sabios consejos a la hora de seleccionar mi codiciado tesoro. Sin su asesoramiento todavía seguiría vagando sin rumbo en las encrucijadas de los Bichitos.
He considerado que ya era el momento de poner un E-reader en mi vida, principalmente porque mis estanterías están llenas de libros y si meto uno más en mi casa, mi marido me hace salir por la puerta. Para muestra, un botón. Los libros ya están distribuidos en dos filas y algunos hasta horizontalmente.

DSCN3581.JPGDSCN3583.JPG

"El Bicho" va a traer la paz a un hogar maltrecho por la falta de espacio para mis libros....

Golpeo con fuerza la puerta para que vuesas mercedes me permitan acceder a este mundo de sabiduría y conocimiento.
Si alguna de sus señorías se aviene a patrocinar mi rápido acceso a tan insigne Logia, le estaré eternamente agradecida (preparo unos pasteles de rechupete).
Quedo a la espera de una respuesta afirmativa por su parte.

P.D. Espero tengan a bien el procesar mi solicitud a la mayor brevedad posible. Mis ganas de acceder a su círculo elitista podrían provocar que acabe rompiendo su puerta.....
AMIGO

Enlace al post

AMIGO

Hermanos de la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa Secta Proselitista de Electores Compulsivos Tratando de Conquistar El Mundo.

Solicito humildemente el ingreso a tan ilustre hermandad, venerando así la eTinta y la excelentísima Palabra Digital. Alabadas sean.

Mi nombre es Keyla y presento una adicción a la lectura tal, que todo lo que cae en mis manos, bien sea libro, catálogo o instrucciones de electrodomésticos, es leído en profundidad y con absoluta dedicación.

Conocí la existencia del eReader, viendo en él una magnífica solución a los problemas de espacio, incluso a los económicos ya que la inversión en papel capaz de saciar mi sed de lectura es demasiado elevada. Los precios en el mercado, de tan sublime aparato suponían un desembolso importante, lo que originó una devoción en silencio, a la espera del momento en el que San Bicho iluminara mi vida con sus escalas de grises.

Afortunadamente, la Palabra Digital vino a mi en forma de regalo y perfectamente empaquetado, me lo pusieron en las manos. “Enhorabuena, tiene usted un Bicho precioso, y muy sano”. Los ojos se me empañaron de felicidad, mi tesoro…

Oh hermanos de S.P.E.C.TRA.C.E.M, ruego me admitáis en tan importante agrupación, confiando en vuestra compasión y buen criterio.

Me despido deseando larga vida a los lectores compulsivos y a las tecnologías que alimentan semejante dependencia.

AMIGO

:beso:

Enlace al post

La eTinta sea con vosotras, Hermanas.

Reunidas en Pleno Solemne tres de las cuatro Hermanas Postulantas que forman el Aforo Legal de S.PE.C.T.RAC.E.M., es decir la la Hermana Picapleitera Net, la Hermana Consejera de Personal Noyve, y esta Hermana que suscribe, y asumiendo como asumimos que la Hermana Contable Turquesa compartirá nuestra opinión y voto (teniendo esta 21 días laborales para recurrir dicho voto en caso de hallarse en desacuerdo con él) paso a informar de las decisiones tomadas durante el Pleno Sectario en relación a las dos solicitudes de admisión allí tratadas:

Pretendienta a Postulanta Mouse: admitida en el rango de Postulanta, con titulo de Consejera de Vaya Usted a Saber Qué.

Pretendienta a Postulanta ranmita: admitida en el rango de Postulanta, con el titulo de Consejera de Asuntos Exteriores.

(no habiendo determinado por propia voluntad el cargo que queríais tener en la Secta, se os conceden 5 días laborales de plazo para rechazar el cargo propuesto y presentar otro más acorde. Pasados esos 5 días, el aquí descrito será el cargo que desempeñeis en la Secta).

Hermanas Postulantas Mouse y Ranmita: Sentaos y Leed.

Que la Palabra (Digital) del Bicho sea con vosotras.

Paz y Tinta.

Enlace al post

• Create New...