Jump to content

SOLO POSTS OFICIALES!!!!!! Post Iniciatico para Postulantes de la S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

queridas Hermanas de S.PE.C.T.RAC.E.M. ante todo quiero dar la enhorabuena a las nuevas hermanas postulantas que tras la deliberacion de las Hermanas Mayores han sido admitidas......

:plas::plas::plas:

y a vosotras queridas y respetadisimas Hermanas de S.PE.C.T.RAC.E.M. os ruego que tengais en cuenta mi solicitud ( ya un poco antigua )para entrar en esa dignisima y respetadisima S.PE.C.T.RAC.E.M. y dado que me parece que en la Hermandad no existe un e-botiquitin bien provisto de e-tiritas y e-betadine y que a nuestro queridisimo y amadisimo bicho le puede hacer falta en cualquier momento una atencion urgente o a una de las hermanas pertenecientes, postulantas o solicitantas en la puerta.me propongo como encargada del mismo proveyendoos de todo aquello que sea necesario para mantener la salud de tod@s

images?q=tbn:ANd9GcT33dshEn8gzt83ZdUM28G0bAMInjdGNc9vn7sZVtVVQenqyUGKtVbVTDxX2Qvendaje2.jpg

A vuestra disposicion quedo en la puerta .................esperando que las Hermanas decidan

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

14

• oliter

7

• marasti

6

• Net

5

Top Foreros En Este Tema

Buena idea Marasti que con el tiempo que pasamos con nuestro amadísimo Bicho, Alabado Sea, siempre se pueden producir dislocamientos en las falanges de tanto apretar las teclas de pasado de páginas, así como rozaduras varias

Hay que cuidar la salud queridas Hermanas para no parar de leer en ningun momento

:beso:

Enlace al post

NIÑAS! Que en este hilo no se perrea! Sólo comunicaciones oficiales, que luego nos perdemos!

El perreo, cotilleo, masajeo y demás, en la Cantina, que se está más calentito con un buen cafelito en la mano.

(perdonadme que me ponga tonta, pero es que tengo un día muy tonto...)

Marasti: hijamía de mi vida, es que te olvidamos siempre... Pero lo digo sin pitorreo: como no Ofrendas, nos olvidamos de que te tenemos ahí en puertas... A ver si jugando un poco, digo Mostrando un poco de Devoción... conseguimos que se vuelva a abrir la Puerta...

BEsos.

:beso:

Enlace al post

Pero si es que tienes toda la razón, chica, aqui postulantes, en el otro las "chorradas" varias. tu tienes un mal dia, mejor no te cuento el mio, y nosotras que nos animamos con cualquier post y asi se mezclan churras con merinas y no hay orden, Pon orden, anda.

Oye, que dias tontos tenemos todas mil veces al dia, asi que ...... bueno para no jorobar el post sigo postulanto.

Mi regalito era para reyes, del año pasado, pero para reyes, yo fui la que me eché para atrás por el precio, porque estas cosas bajan, y mi marido andaba con la mosca detrás de la oreja, y cuando este año en mi cumple, el 7 de noviembre le dije que preferia un fin de semana en la Rioja, habia kedada del foro, todo hay que decirlo, y que no me lo comprara, le dije que para reyes, es que a pesar de vivir en el Pais Vasco, no somos de olentzeros ni papás noel, reyes de toda la vida, jajajajaja Pero ya vio que no podia consegur el que queria y él me dijo "mañana lo compras en una tienda "no virtual" y listo", y me dijo que las cosas se disfrutan el dia a dia, asi que aqui estoy un mes adelantado mi aparatejo y encantada de la vida. No sigo que si me enrollo me echais. jajajajajajjaa

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas noches..:D

Soy Cane y me presento humildemente a vuestras "merceds" para unirme a tan insignie SECTA.
Ofrendaré todo lo que pueda, aunque no se si empezar en Año Nuevo, ya que voy a partir de mi casa, hacia los Madriles. Aprovecharé mi tiempo allí, para reunirme con otras postulantas para nuestros rezos, encaminados ellos a poder entrar en el círculo.:lol:

De momento, mi ofrenda es pequeña, pero para la que he necesitado ¡¡MUCHISIMO VALOR!! y espero que me sea reconocido :porfavor:Tan solo pido a cambio el esfuerzo de pinchar en el recuadro..¡¡Amen Jezú!!

Feliz-Navidad-2.jpg

Sin más y a la espera de instrucciones, me despido hasta mañana.

¡¡Gracias!!

Atentamente, Canelona.

Enlace al post

Buenas noches.
Hace tiempo que debía de haber presentado mi solicitud para entrar en la Secta, pero por un motivo u otro, lo he ido dejando. Y la presento ahora, aprovechando que nos encontramos en este tiempo de alegria y buenos deseos, porque sé que sois tan buenas, que no sereis capaces de dejarme fuera (hace un frio que pela).
Así que, sin más dilación aqui os dejo mi humilde instancia.

Amigo:

A la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M.,
Me presento con humildad y sencillez y solicito ser admitida a formar parte de tan insigne, reconocida, respectada y reverenciada Hermandad.
Me llamo Maricel. He conocido el camino hacia el bicho y su divina palabra digital, por obra y gracia de las maravillosas personas humanas que aqui escriben, y he de decir, que desde que tal ha sucedido, estoy completa y totalmente enganchada al inestimable, insuperable e insustituible bicho nuestro de cada dia -Alabado sea- (amen).

Hasta tal punto me siento adicta, que ya no concibo la lectura de otro modo. Allí a donde me llevan mi pasos, va mi maravilloso bicho (loado sea). Lo presento a todo aquel que quiera escucharme (y si no me escucha, tambien), alabando sus innumerables méritos y bondades.

Prometo acatar con humildad, todas las ordenes dadas por las Hermanas Sectarias, durante el tiempo que la Hermandad considere que deberé permanecer en período de prueba, y que ya desde ahora, solicito no sea demasiado largo, debido a que una va mayor y la paciencia no es precisamente una de las virtudes que adornen a esta pobre aspirante que, sin embargo, goza de otras que, por excesiva humildad, no enumero.

Por todo lo expuesto y por muchas cosas más que ahora no recuerdo (la memoria, ya se sabe):

Solicito, intereso, suplico e imploro ...

que previa la oportuna deliberación por parte de las Hermanas Sectarias, tengan a bien admitirme a formar parte de la Hermandad de la Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa S.P.E.C.TRA.C.E.M, en el grado de Postulanta.

Solicito, asimismo, y tambien ruego e intereso, me sea comunicado el numero de cuenta correspondiente a la Hermandad, en la cual habré de hacer el oportuno y debido ingreso en metálico (si al caso conviniere).
Y tambien humildemente, ruego se me haga saber la dirección particular de las Hermanas Sectarias de la Orden, pues es mi propósito hacer honor a este período en el que nos encontramos, y por lo tanto, hacer llegar, a todas y cada una, algún presente suculento, con el único y exclusivo fin de ablandar su corazón y ensanchar sus caderas.

Apiadaros de mi, Oh magnanimas hermanas, y dejadme entrar sin dilación, no me dejeis abandonada a las puertas de la Hermandad, las heladas nocturnas no favorecen mi salud.

Confio en vuestra benevolencia y escribo en color verde, en la esperanza de ser prontamente admitida.

Amigo.

Enlace al post

• Create New...