Jump to content

Qué proteccion de cara usais?

Puntuar este tema:

apolina3

Recommended Posts

Bueno por fin podemoos darnos un baño de sol y tengo que comprarme una crema protectora de la cara pero la quiero que sea hidratante,me podeis decir cual usais?
marca,precio ,impresión......Gracias por adelantado.Tengo algunas manchitas y no quiero que me salgan mas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

23

• apolina3

20

• Graells

8

• Anadelik

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Qué proteccion de cara usais?

Me interesa este post!!
Yo de cara al verano he utilizado una de roc con algo de color y fv50, pero no me termina de gustar porque los protectores solares y mis ojos se llevan fatal. :herida: ..aunque sus funciones las cumple.
Le eché el ojo el año pasado a un stick de la roche Possay y pensaba comprarmelo... lo vi bastante práctico.

Enlace al post

aver, yo siempre usaba la tipica nivea que servia para todo el cuerpo, hasta que me comentaron que hay que echarse una especifica para la cara.

Este verano pasado me agencie una de la roche posay de proteccion 20, pero descubri con muchas pecas en mi cara que era insuficiente para mi rostro.
Un dia probre de una prima mia una de sensilis, de proteccion 50. Me gustó mucho y no notaba que me salieran mas pecas de las que tenia.

Yo este año me comprare esa para el verano, porque además, siempre la sacan en tipo pack con mas cremitas de regalo y algun after sun (muchas veces con neceseres y eso).
Tengo claro que me la tengo que aplicar como hidratante diaria, porque mi cara+ sol = muñeca pocas pecas jajaja :)

Enlace al post

Yo de abril en adelante (por mi vitiligo), factor 100, pero solo un SPF de Neutrogena que no se vende en España porque no engrasa nada, deja 0 brillos y no pesa sobre la piel ni deja efecto mascara.

Enlace al post

Hola pues yo ahora estoy usando una de 50 + de Avene oil free, y me gusta mucho; no me da nada de grasa.
Es que he declarado definitivamente la guerra al sol en invierno y verano. Soy propensa a las pecas y eso facilita también la facilidad a las manchitas, al menos eso creo yo.
Un saludo

Enlace al post

• Create New...