Jump to content

Qué proteccion de cara usais?

Puntuar este tema:

apolina3

Recommended Posts

Re: Qué proteccion de cara usais?

A mi también me interesa mucho. Debería de usar protección a diario pero no puedo con ellas, he probado varias marcas pero en cuanto la uso más de dos días seguidos con todas me salen granitos. Mi piel es mixta.

He probado la de avene oli free, la de la rose p. oil free, copertone también oil free, clarins y con todas me salen granos.

No sé, habrá que probar esta de neutrogena ¿va bien también para la piel mixta?¿es hidratante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

23

• apolina3

20

• Graells

8

• Anadelik

7

Top Foreros En Este Tema

Pues, las que querais, sin problema! Ahora estaba buscando mi bote de viaje (una muestra que tenia en el bolso) para daros el nombre y tambien se fue con la familia y amigos que estuvieron aqui esta semana :lol:

Hay varios niveles de proteccion, el 100 es el mayor y es un poco 'exageracion', pero hay factor alrededor 70 que para mi es el ideal.

Por cierto, le va bien a pieles grasas y a pieles secas. Yo tiendo a lo segundo y me va genial, porque para unas pieles y otras, los SPF son pesados. Este para mi de verdad es magnifico y esta recomendado por dermatologos. Ademas el bote es enorme y ronda los 15 euros, asi que genial!

Lo otro que tienen es una hidratante para pieles grasas con SPF 45, a mi me parece muy buena tambien y no deja la cara blanca, tampoco pesa, etc.

Flotsy, creo que todas las pecosillas de España te vamos a pedir esta crema en tu próximo viaje a USA.
Un saludo

Enlace al post

:plas::plas: Y la hidratante tambien bien!!! Que buenooooooooo!!!

Lo mejor es que no pesa y si hay que reaplicar no molesta. A mi la sensacion de una plasta sobre la cara me mata... Y este es el unico que no me deja esa sensacion para nada!

Sí Flopsy tenias razón por fin un spf pantalla total que parace que no llevas nada puesto, y la hidratante con spf fabulosa, más de lo mismo. Yo he triunfado porque tengo que llevar proteccion diaria y todo el año, y era un suplicio, sobre todo cuando tenia que volver a repetir varias veces durante el dia, es que no lo aguantaba.

Muchas gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post

Yo se lo traigo a todos aquellas quienes lo necesiten! :lol: Sin problemas!

Aquí en España no lo venden' date=' de manera que Flopsy se ofreció a traermelo de EEUU, preguntale a ella que seguro que puede traertelo [/quote']

Pues Flopsy, si tienes previsto ir próximamente a EEUU y no te importa traermelo, te lo agradecería mucho :)

Enlace al post

• Create New...