Jump to content

Qué proteccion de cara usais?

Puntuar este tema:

apolina3

Recommended Posts

• Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

23

• apolina3

20

• Graells

8

• Anadelik

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Qué proteccion de cara usais?

Pues tu habla, que el lenguaje de los mudos aun no lo domino! :lol:

A ver si se contagia de ti la enfermera de mi abuela hija mia! Que no se calla ni con mordaza debajo del agua! Lleva dos dias en casa y te juro que ya hoy mi hermana y yo estabamos a punto de ahorcarla! :lol: La repera fue cuando quiso darme lecciones de maquillaje... :lol:

Es que me da apuro ' date='yo soy asin ,mi madre dice que no hablo por no molestar, :lol::lol::lol:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me lo puedo creer a ti leccciones de maquillaje.yo también soy auxiliar de enfermeria y trabajo con personas mayores y me encanta escuchales,soy mujer de pocas palabras. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ponle un fiso en la boca a esa mujer que tendrá a tu pobre abuela mareá. :frito:

Enlace al post

Flopsy,

Yo también estoy muy interesada en ese protector spf 100. Te estaría muy agradecida si me traes uno para mi. Es que yo no aguanto el sol en la cara. Me machaca la piel y se me irrita y descama toda. Y ya la combinación de sol y frio de estos días, ni te cuento.

Y un sólo bote llegará para todo el verano? Porque sino ya puestos le hecho morro y te pido dos :nodigona:

Es que ahora mismo estoy desesperadita con mi piel; que voy a echarme maquillaje y me queda fatal porque la tengo toda despellejada.

Enlace al post

Esto es a la americana, osea el bote es mas grande de lo que seria aqui... :lol: pero tu pide todos los botes que quieras!

Estas usando un exfoliante muy suave (tipo Silk Peeling de kanebo, por ejemplo)? eso te ayudara con las pieles que nombras, pero que sea muy suave!!!!

Flopsy,

Yo también estoy muy interesada en ese protector spf 100. Te estaría muy agradecida si me traes uno para mi. Es que yo no aguanto el sol en la cara. Me machaca la piel y se me irrita y descama toda. Y ya la combinación de sol y frio de estos días, ni te cuento.

Y un sólo bote llegará para todo el verano? Porque sino ya puestos le hecho morro y te pido dos :nodigona:

Es que ahora mismo estoy desesperadita con mi piel; que voy a echarme maquillaje y me queda fatal porque la tengo toda despellejada.

Enlace al post

Hola flopsy:

Tienes razon, que por proteccion no sea...... me pido 2 botes del 100.

Supongo que te habran dicho m uchas veces que eres un sol, pues cretelo, porque lo eres :D

Lo se porque os leo muchísimo, hace mas de 1 año,y siempre que he tenido dudas me has tratado como una mas.

:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...