Jump to content

Qué proteccion de cara usais?

Puntuar este tema:

apolina3

Recommended Posts

Re: Qué proteccion de cara usais?

muchisimas gracias Flopsy, en ese caso compraria:
- uno para la niña de la proteccion mas alta que tengan y resistente al agua
- otro para nosotros proteccion 70 (¿esa esta bien, no?)
otra pregunta, estas cremas son para cara y cuerpo? o necesito otra para la cara?
cuando vas a eeuu?
lo digo por que supongo que aunque te lo digamos ahora luego tendremos que confirmar pedido no?
ya me diras :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

23

• apolina3

20

• Graells

8

• Anadelik

7

Top Foreros En Este Tema

Yo he comprado Heliocare gel de 50' date=' a ver qué tal me va. Hasta ahora he usado casi siempre Isdin.[/quote']
Esa marca la he usado mucho , la del efecto seda, y me gusta, pero es tan chiquitititaaaaa, solo 40 ml.
heliocare-silk-gel.jpg

Enlace al post

Yo en verano uso la de Heliocare de factor 50 coloreada porque como el cuerpo me sube mucho de tono y la cara se me queda muy blanca, si me aplico un protector sin color el contraste es ridiculo.

Enlace al post

Yo en verano uso la de Heliocare de factor 50 coloreada porque como el cuerpo me sube mucho de tono y la cara se me queda muy blanca' date=' si me aplico un protector sin color el contraste es ridiculo.[/quote']
Eso es verdad, queda fatal, con la cara blanca y el cuerpo morenito, cuando estoy ya algo tostada recurro a lso polvos de Shiseido con proteccion alta , y el tono mas oscuro, m e parecen excepcionales y mira que llevan años en el mercado.

1152084.jpg

Enlace al post

Ahh así que la gente se echa potingues con protección para no llevar la cara blanca!! a mi es que aún sin usar mucho gafas de sol y untarme crema por todo el cuerpo por igual, siempre llevo la cara completamente pálida y los hombros negros negros negros, queda FATAL pero soy así XD
Ahora ya se qué hacer :)

Enlace al post
BeautySocialite

Ahh así que la gente se echa potingues con protección para no llevar la cara blanca!! a mi es que aún sin usar mucho gafas de sol y untarme crema por todo el cuerpo por igual, siempre llevo la cara completamente pálida y los hombros negros negros negros, queda FATAL pero soy así XD
Ahora ya se qué hacer :)

:lol:
Enlace al post

• Create New...