Jump to content

Qué proteccion de cara usais?

Puntuar este tema:

apolina3

Recommended Posts

• Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

23

• apolina3

20

• Graells

8

• Anadelik

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Qué proteccion de cara usais?

yo quiero comprarme la de sensilis proteccion 50. Tengo una pregunta. Se supone que es para la playa, aunque no se si son para la cara y se usa para la playa o al reves.
El hecho es que me la quiero poner de base de hidratante. La uso como sustivo de la hidratante normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anadelik ¿cual as probado de la marca dermalogica?

>Perdona Graells, que no te habia leido.

Yo usé de Dermalogica esta.( en la fresa esta marca está algo mas economica que aqui, eh?)

Dermalogica Solar Defense Super Sensitive FaceBlock - Defensa Solar Súper Sensible Rostro SPF30

05020021601.jpg
Enlace al post

Esta proteccion no suele ser suficiente ya que no suele superar el factor 15 o 20 maximo y el minimo que se recomienda suele ser alrededor del 30.

yo uso mi crema hidratante de mary kay que lleva proteccion y despues mi maquillaje que tambien lo lleva....

Enlace al post

Y como lo haceis cuando en pleno verano, con un sol de escándalo, teneis que ir maquilladas.
Os dais el protector y luego el maquillaje, o dais protector+ prebase+ maquillaje.
Y luego, claro, los polvos; que sino en verano se derrite todo.
Yo no se nunca como hacerlo, y además me parece que al poner encima el maquillaje, pues como que el protector perdiera efectividad; no sé.
La verdad es que es una lata tener que maquillarse en verano

Enlace al post

Anadelik ¿cual as probado de la marca dermalogica?

>Perdona Graells, que no te habia leido.

Yo usé de Dermalogica esta.( en la fresa esta marca está algo mas economica que aqui, eh?)

Dermalogica Solar Defense Super Sensitive FaceBlock - Defensa Solar Súper Sensible Rostro SPF30

Gracias!
Enlace al post

Esta proteccion no suele ser suficiente ya que no suele superar el factor 15 o 20 maximo y el minimo que se recomienda suele ser alrededor del 30.

yo uso mi crema hidratante de mary kay que lleva proteccion y despues mi maquillaje que tambien lo lleva....

El time wise lleva un 25 de proteccion, crees que es poco?? :nodigona:
Enlace al post

• Create New...