Jump to content

Qué proteccion de cara usais?

Puntuar este tema:


apolina3

Recommended Posts

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Flopsy

    23

  • apolina3

    20

  • Graells

    8

  • Anadelik

    7

Top Foreros En Este Tema


Re: Qué proteccion de cara usais?

Yo hoy he empezado a utilizar crema de sol 90 Isdin pero por que me van a "operar" y para que no me coja el moreno. Luego a parte utilizo una crema de cara de oriflame que estoy deseando de que se me acabe porque no me gusta nada.

El del sol me ha costado alrededor de 12€ y el otro no tengo ni idea


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué proteccion de cara usais?

Hola!

¿Alguien ha usado la Filter 40 incolora de OTC? És que esta aparte de ser una protectora es además hidratante y antiarrguas (oil-free) y creo que sería ideal porque así tendría dos cremas en una (hidratación y protección).
Os dejo el enlace donde aparte hay más productos:
http://www.otciberica.com/es_ES/productos/lineas.asp?prfmed=0&id=384021.

Por cierto, a propósito del grado de filtro o "pantalla", hace unos meses mi dermatóloga me comentó que como había distintas marcas con distintas nomenclaturas para los filtros, a partir de ahora la normativa unificaba nomenclaturas y que la pantalla máxima o total sería la 50+, pasando a equivaler ésta, a otras antiguas que eran 100 o 90.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué proteccion de cara usais?

Vaya por dios...mañana me voy a la playa a pasar el dia y aun no me he comprado la hidratante con proteccion...tengo la del año pasado de la roche posay, que es de 20... espero que me sirva


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué proteccion de cara usais?

Espero no llegar tarde Flopsy para el tema de la crema de Neutrogena ya que me interesa bastante. Para el tema de spf en la cara siempre he sido muy vaga porque aunque en los brazos cogia color la cara no se bronceaba tanto (debe ir por zonas, nunca he tenido moreno en las piernas, aunque estuviese todo el dia en la playa) y a pesar de eso me parece que no me vendria mal la de spf 85 o 100, por si acaso, que prefiero mantener la piel blanca a coger moreno y que luego se me estropee mas la piel y se me engrase más

Yo tenía una de ISDIN, no recuerdo la proteccion pero la compre para ir a esquiar que tambien traía un cacao con spf incluido y me venia bien, pero me engrasaba la cara, por eso deje de usarla


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué proteccion de cara usais?

Ademas de la neutrogena que le he pedido a Flopsy ,hoy me he comprado en la farmacia una ,se llama acofarderm,factor 50,antiarrugas,antimanchas y con color.Ya os contaré como me va. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué proteccion de cara usais?

Sofía , hasta cuando era el plazo para pedir cositas a EEUU?? :nodigona: estoy con el "run-run·" de los labiales, ainss, que no se si pedir 1 de Queen, 1 de Ellis Faas , o los 2 del tirón, tengo los labios muy "extraños" , secos y como quemados por el sol....no se, y eso que los cuido.... :duda:

El protector de Neutrogena SI,si, si....que tengo el de Clinique y noto que se me acaba y se me queda corto, vaya manchurrones que tengo en las mejillas.... :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué proteccion de cara usais?

Chicas,

Las que querais protectores, mandadme un privi con vuestros datos y el SPF que querais o si quereis la hidratante con SPF 45 (creo que esa tambien hay con color) que ya me voy el martes.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...